Albergue Sendaviva

Ctra. Del Yugo, s/n - 31513 Arguedas , Navarra - Albergues rurales
Volver al listado

25 precio medio por pers.

1 / 10 personas

Alquiler completo

Más información sobre Albergue Sendaviva

El Albergue Sendaviva se sitúa en Arguedas, en las estribaciones del parque natural Bardenas Reales. 

El albergue tiene a su disposición habitaciones triples y cuadruples con cuarto de baño privado, además, dispone de habitaciones con capacidad de hasta 10 personas. Todas habitciones disponen de ropa de cama y toallas gratuitas. Tiene una tradicional fachada y dispone de una completa cocina compartida además de una tienda. Está equipado con parking gratuito, aire acondicionado y unas preciosas vistas.

El establecimiento está junto al parque temático Sendaviva, a 10 kilómetros del río Ebro. La naturaleza de las cercanías es perfecta para realizar actividades al aire libre como equitación o senderismo. Pamplona y Zaragoza están a menos de 90 kilómetros.

http://www.sendaviva.com

Localización de Albergue Sendaviva

Indicaciones del propietario

Ver mapa más grande Desde Pamplona: Existen dos posibles vías de acceso: ?Por la AP-15 dirección Tudela, salir en la salida de Valtierra. Seguir dirección Valtierra hasta el polígono industrial de Valtierra y Arguedas. Tomar la rotonda, y a la izquierda. ?Desde Pamplona por la N-121 hasta Valtierra. Pasado Valtierra, una rotonda en el polígono industrial de Arguedas y Valtierra, indica el parque. Desde Tudela: Tomar la NA-134 dirección Arguedas-Valtierra. Pasado Arguedas, en el polígono industrial, una rotonda indica Sendaviva. Desde Logroño: Por la A-68 o la N-232, tomar la salida de Alfaro. Incorporarse a la N-113 en dirección a Castejón, para salir a la NA-134 (cruce del Hotel Los Abetos) dirección Valtierra, hasta la rotonda del polígono industrial de Arguedas y Valtierra. La rotonda indica Sendaviva. Desde Zaragoza: Nuevo enlace a través de la AP-15 en la Salida de Valtierra.

Comentarios de Albergue Sendaviva

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Albergue Sendaviva

Imagen de Albergue Sendaviva que es propietario de Albergue Sendaviva
Propietario de Albergue Sendaviva

El albergue de Sendaviva, es la mejor opción para adentrarse en la aventura de la naturaleza. Permite a toda la familia hospedarse en nuestro alojamiento tematizado, como un gran bosque.

Contacta con Albergue Sendaviva

El propietario suele contestar en las primeras 24 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.