2 Albergues rurales en Murcia

Vive la Murcia más rural en un albergue

Los albergues rurales de la provincia de Murcia, se adecuan a la ubicación de cada uno en el extenso y variado territorio murciano, por lo que encontraremos muchas y muy variadas opciones, que nos darán la oportunidad de elegir entre experiencias diferentes, todas ellas adaptadas a las particularidades locales.
Si se busca hacer enoturismo, el sitio ideal es un alojamiento rural en la zona de Yecla o más precisamente de Jumilla, donde se produce una variedad de vinos blancos con denominación de origen y cuyos establecimientos se dedican a estimular y profundizar el conocimiento de sus caldos, por parte de los visitantes.
Si se desean aventuras del tipo senderismo, cabalgatas, paseos en bicicleta, recorridos en quarqs o 4x4, piragüismo de montaña o bajada por rápidos, es aconsejable la zona noroeste de la provincia, tanto la sierra Espuña como sus alrededores.
Si se quiere hacer turismo religioso, hay muy buenos alojamientos rurales cerca de Calasparra (Santuario de la Virgen de la Esperanza), Caravaca de la Cruz (basílica de la Vera Cruz) o el monasterio de Santa Eulalia, excavado en la roca en la ladera de la montaña en plena sierra, cerca de Aledo y Totana.
Si se va en busca de aventuras de espeleología, la provincia de Murcia le brinda muchas oportunidades como son por ejemplo: la cueva Neptuno, en Campillo de Adentro, la Sima Benís en Casablanca, la Sima de la Higuera en Pliego, la Cueva del Tesoro cerca de Los Alcázares, la cueva de la Moneda en Aledo y un largo etc.

Ver más
Viendo 1 al 2 de 2
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express