4 Albergues rurales en Málaga

Paisaje de belleza extraordinaria, no te olvides de visitar Málaga

La gran diversidad orográfica que tiene la provincia de Málaga es la que ha fomentado y posibilitado que exista una oferta de paisajes y pueblos que aunque son muy diferentes entre sí se complementan de forma increíble, algunos de los cuales son poseedores de una extraordinaria belleza. 
Entre los más populares alojamientos rurales de Málaga suelen encontrarse antiguas casonas andaluzas tradicionales, reconvertidas en hoteles, hostales, albergues o pensiones rurales, con todo el encanto de lo antiguo combinado a la perfección con el confort y la comodidad de lo moderno.
También hay legendarios restaurantes, donde sus propios dueños reciben en salones adornados de mazaríes de barro y que aun sirven sobre mesas de madera tosca y donde el visitante se aposenta en antiguas sillas de anea. La cocina hogareña, rustica y profundamente entrañable regala a los paladares con platos tan típicos como los choricitos, la porra o las migas malagueñas.
Las sierras de Alhama, los Alcornocales de Tejeda y Almijara, el Desfiladero de los Gaitanes, el Torcal de Antequera, los Montes de Málaga o el Acantilado de Maro - Cerro Gordo, son algunos de los muchísimos sitios que los amantes de la naturaleza pueden visitar, descubrir y disfrutar, en la provincia de Málaga.
En estos parajes el visitante puede optar por la aventura, el senderismo y las cabalgatas, pero en la provincia también existe una gran oferta de campos de golf, zoos, parques temáticos y de atracciones, acuarios, etc. a los que se suma una extensa zona de costas que permite la práctica de todo tipo de deportes acuáticos.

Ver más
Viendo 1 al 4 de 4
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express