2 Albergues rurales en Lleida

Vive la Lleida más rural en uno de nuestros albergues

Los albergues rurales de Lleida, se encuentran esparcidos en un variado y extenso territorio por lo que le dan al visitante la oportunidad de elegir entre experiencias cautivantes y diferentes, adaptadas a al sitio específico donde se sitúen.
Cimas de tres mil metros, cientos de lagunas, barrancos, pantanales, cascadas, ríos. Agua por doquier es lo que puede hallar quien opte por alguno de los albergues rurales de Aigüestortes (en el Pirineo) entre bosques alpinos, aves rapaces, respirando un auténtico aire puro y alojándose en increíbles casas rústicas plenas de confort.
Sin dudas, Cerdanya constituye un verdadero paraíso de la nieve, donde se puede esquiar y disfrutar de la naturaleza y de los encantadores pueblecitos de los alrededores, como la maravillosa ciudad de Puigcerdà, donde existen gran cantidad de alojamientos del tipo rural que ofrecen toda clase de comodidades.
La villa episcopal de Solsona y el Solsonès logran que el arte siempre esté presente y las encantadoras masías ofrecen un enclave fantástico e inigualable a la hora de elegir un sitio confortable y acogedor donde pernoctar y de paso conocer las mil maravillas que ofrece el lugar.
Entre valles y montañas, se encuentra la Seu d´Urgell y su Parque Olímpico, donde conviven el Medioevo y la modernidad y el turista puede atreverse a recorrer parajes naturales pirenaicos de absoluto ensueño, hacer senderismo, escalada o deportes de aventura.
Otra opción sin dudas es el valle de Arán, donde el paseante encontrará una gran cantidad de albergues rurales, muy cerca de uno se los valles más famosos de la península y de la estación de esquí Baqueira Beret.

Ver más
Viendo 1 al 2 de 2
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express