Turismo activo Territorio Activo

Ctra. A-5058 (Camino de Malpica) - Nuevo Portil , Km.6 - 21459 Cartaya , Huelva - Albergues rurales
Volver al listado

18 precio medio por pers.

1 / 2500 personas

Alquiler completo o Habitaciones

Más información sobre Territorio Activo

Alojamiento en territorio Activo

Territorio Activo te ofrece varias opciones: poder dormir en su albergue rural o bien habitar una de sus cabañas de madera. Sea cual sea tu decisión, estamos seguros de que será todo un acierto... Nunca el campo y la playa estuvieron tan cerca.

El albergue tiene 7 hectáreas de pura naturaleza y está a tan solo 4 kilómetros de la playa. Tiene 60 plazas a disposición de sus huéspedes que se dividen en dos pabellones distintos. La mayoría de las habitaciones tienen capacidad para albergar hasta a 4 personas en dos literas, las restantes son dos habitaciones para 6 personas con 3 literas cada una.

El albergue dispone de aseos, lavandería, sala común y cocina.

Las cabañas tienen una capacidad de 5 personas con la posibilidad de albergar a otra con una cama supletoria. Se dividen en tres habitaciones completamente independientes y disponen de salón-comedor, baño completo y cocina.

Los huéspedes podrán disfrutar de las instalaciones del lugar como son el bar-cafetería, la zona de ocio las zonas de relax, las actividades de turismo activo y el wifi gratuito.
 

Despedidas de soltero/a

¿Quieres destacar sobre el resto en la planificación de una despedida? ¿Piensas en hacer una despedida diferente sin arruinarte?. Deja sorprendo al novio/a con una jornada inolvidable: kayak, gymkanas, tiro con arco, barbacoas, escalada, fiestas... Solo tú podrás poner el límite.
 

Actividades de turismo activo

¿Te gustaría disfrutar de un periodo vacacional diferente? Si estás cansado/a de pasar las vacaciones siempre igual... Territorio Activo te propone: practicar senderismo, el tiro con arco, la escalada,rutas a caballo,  kayak, gymkanas, talleres de manualidades, una increíble búsqueda del tesoro, aprender a interpretar la flora y la fauna y un largo etcétera.

Campamentos para centros educativos

Disfruta de un verdadero Campamento de Verano en Huelva, en Cartaya. En su alojamiento rural ofrecen amplias posibilidades de ocio para niños que tienen entre 6 y 15 años de edad, y ,por supuesto, a precios adaptados a todos los bolsillos. Gracias a nuestros monitores con más de 10 años de experiencia sus hijos disfrutarán al máximo.

Tipos de campamentos:

  • Campamento de fin de semana.
  • Campamento semanal.

Listado de servicios:

  • Amplias zonas comunes exteriores y senderos circundantes.
  • A 4,5Km de la playa y sendero directo a pie.
  • Varias salas comunes interiores con TV, opción de videoconsola, lectura, juegos de mesa, futbolín, dardos...
  • WiFi abierta y gratuita.
  • Piscina de superficie.
  • Bar/Chiringuito.
  • Merenderos, barbacoa y mesas al aire libre.
  • Pista deportiva con porterías de fútbol sala y canastas de baloncesto.
  • Patio Andaluz para pequeños eventos y Carpa para grandes eventos.
  • Servicio de Lavandería contratable aparte.
  • Descuentos para alojados en PaintBall (adulto e infantil), Tiro con Arco, Escalada y otras actividades. Amplia zona de aparcamiento propia, acotada y videovigilada.
  • Gestión directa (información y reserva) sin intermediarios y sin coste extra para el cliente de otros recursos de ocio, culturales, restauración, transporte...

http://www.territorioactivo.es

Localización de Territorio Activo

Indicaciones del propietario

Si venis de dirección Huelva, debéis tomar dirección Punta Umbría por la autovía A-497, tomamos la salida número 9, dirección El Portil, El Rompido, Cartaya. Tal como nos incorporamos por la salida número 9, nos viene un desvío a la derecha, que debemos de tomar, dirección Camino de Malpica. Una vez en dicha carretera (A-5058), seguimos 6 kilómetros, dónde encontrares la entrada a nuestro Albergue Rural Territorio Activo.?

Si venís de dirección Portugal, debéis de de llegar al núcleo de población Cartaya, una vez allí cogeremos dirección El Rompido, por la carretera A-5053, hasta la rotonda donde veremos el Parque Acuático de Cartaya. En dicha rotonda cogeremos la tercera salida a la derecha (dirección El Portil, enlace a autovía Huelva-Punta Umbría), por la carretera A-5058. Seguimos hacia adelante seis kilómetros, donde veréis una señal que os recomienda seguir 2 km hacia adelante y dar la vuelta para poder acceder a nuestro Albergue, ya que es línea continua el giro en el kilómetro 6.

Comentarios de Territorio Activo

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Simón & Mario

Imagen de Simón & Mario que es propietario de Territorio Activo
Propietario de Territorio Activo

Emprendedores, activos, aventureros, atentos y con la premisa de ofrecer siempre lo mejor, al mejor precio. Para ello contamos con un equipo de profesionales, entregados a su trabajo, con el deseo de hacer lo más cómoda la estancia de nuestros huéspedes.

   LLamar ya

667695888 679069622

Dispone de Whatsapp

Contacta con Territorio Activo

El propietario suele contestar en las primeras 48 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.