2 Albergues rurales en Guipúzcoa

Disfruta en un albergue de la Guipúzcoa más rural

Son muchos los pueblos donde hacer turismo rural en Guipúzcoa que disponen de albergues completos y confortables. Los más recomendables son los pueblos de Mutriku (Motrico), Oñati, Eibar, Orio y Zumaia.
Mutriku es un pueblo marinero cuyo puerto y casco antiguo son de particular interés turístico y cultural. Es el pueblo costero más cercano a Vizcaya y uno de los pueblos más pintorescos de la costa, preferido por su tamaño y lo acogedor que resulta. Es especialmente conocida su playa de Saturrarán. Además, cuenta con preciosas rutas a practicar por su zona montañosa.
Oñati es una villa antigua, con gran cantidad de edificios conservados que hacen de sus calles un espacio señorial y un viaje en el tiempo hacia el pasado. Sus edificios antiguos son una ruta obligada si estamos por la zona.
Eibar se encuentra entre montañas, lo cual lo convierte en el espacio ideal para el montañismo y el esquí. Es una ciudad dormitorio por su proximidad con Vitoria, pero sus calles resultan interesantes por su oferta gastronómica y el paisaje de los alrededores.
Orio en uno de los pueblos rurales con más encanto para alojarse por sus calles empedradas y sus iglesias abiertas al público, totalmente restauradas. 
Zuamia es ideal, tanto por sus playas como por sus rutas de montaña, paseos y escalada. 

Ver más
Viendo 1 al 2 de 2
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express