2 Albergues rurales en Granada

Disfruta de la naturaleza en un albergue de Granada

La provincia de Granada, un privilegiado destino turístico que se halla en un magnífico enclave geográfico caracterizado por una orografía muy accidentada y variada; una hermosa serranía con picos como el Mulhacen (máxima altitud de la península Ibérica) y 76 kilómetros de un litoral muy particular, la llamada Costa Tropical, bañado por el mar Mediterráneo, sin olvidarnos de extensos tramos de bosques autóctonos, estepas y subdesiertos. Y si a todo ello le sumamos su enorme patrimonio artístico-monumental y cultural, podemos afirmar con plena certeza que los visitantes tendrán el entretenimiento asegurado, pudiendo optar por visitas muy productivas y para todos los gustos.

Una forma muy económica de hospedarse en esta comarca sería decidirse por un albergue rural, donde, por un precio de lo más asequible, ofrecen alojamiento y acogen a viajeros en entornos agradables y familiares, compartiendo estancia y degustando platos caseros. Además estos hospedajes de la zona suelen brindar al viajero diferentes actividades como escalada, espeleología, esquí, montañismo, rutas gastronómicas, senderismo, rutas en bicicleta de montaña, enoturismo..., además de diversos cursos y talleres.

La tranquilidad que se respira en los pueblos blancos de la Alpujarra granadina, los varios parques naturales de la provincia y el famoso parque nacional de Sierra Nevada, convierten a Granada en un lugar idílico para los que buscan el descanso, la calma y la cercanía de la naturaleza durante sus vacaciones. La provincia no ha estado ajena al apogeo de este turismo verde y cuenta con una completa infraestructura de servicios y alojamientos rurales.

Ver más
Viendo 1 al 2 de 2
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express