0 Albergues rurales en Fuerteventura

Qué puedo hacer en Albergues rurales de la provincia de Fuerteventura

La naturaleza de la isla sin duda llamará la atención de cualquier viajero que decida conocer la isla, una vez que llegue lo primero que observara es la cantidad de cabras que se encuentran a los bordes de la carretera. La cabra majonera se alimenta de la flora espinosa que puebla la mayoría de la isla dado su clima árido.

En Fuerteventura no hay bosques, la vegetación de su terreno está repleta de Aulagas, tabaibas, cardones y berodes. Tan solo la palmera y el tarajal dan un poco de verdor a sus valles y barrancos, secos la mayor parte del año. La costa cuenta con ecosistemas propios y en ella encontraras arenal blanco, uva de mar, balancón, jable y matamoros.

Entre la fauna que podemos encontrar en Fuerteventura hay diversas especias de mariposas, de cochinillas y libélulas, también cuenta con un gran número de aves como la avutarda canaria, el alcaudón real, la lechuza, la gaviota, el aguililla, etc. Y mamíferos como el burro, el camello, conejos salvajes, erizos, ardillas morunas, etc.

Ver más
Viendo 1 al 0 de 0
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

No hay establecimientos con los parámetros de búqueda indicados.