Albergue rural In Out Albergue

C/ Major Rectoret , 2 - 08017 Barcelona , Barcelona - Albergues rurales
Volver al listado

19 precio medio por pers.

Alquiler completo o Habitaciones

Más información sobre In Out Albergue

"Hoy quiero compartir con ustedes, un destino que merece ser visitado. Una parada en un lugar maravilloso. Hablo de Inout Hostel, ubicado en Baixador de Vallvidrera. Barcelona-España. Nunca imagine que iba a ser tan agradable mi estadía en este lugar. Pues buenos momentos pase al lado de tanta gente alegre. Saber, que probablemente nunca lo volverás a ver...

Un mundo de tantas vivencias, dentro de un espacio confortable para hospedarse. ¡Atención de primera! un servicio extraordinario y espacios mágicos e inolvidables. Un sitio que deja su aroma a penas recorres su interior y exploras el exterior, rodeado de tanta naturaleza. Vives como un turista que busca una gran experiencia, al pisar tierra en el viejo continente. Pues es aquí donde muchos de los sueños se viven día a día. Muchas emociones juntas, al conocer un ambiente ideal para soñar y profundizar cada meta. Materializando aquella hoja de papel, que inició como todo... ¡Soñando!

Un lugar para despegar, donde la aventura, con ese espíritu viajero te acompañará siempre. Gracias a todas esas personas nace mi musa viajera y lugares como Inout Hostel, son los que realmente nos dejan huellas."

Nuestro albergue se encuentra situado en Collserola (Barcelona), en un espacio natural donde podrán disfrutar de actividades en el entorno natural en compañía de personas discapacitadas que les mostraran con cariño y dedicación de lo que son capaces. Déjate cuidar por gente entregada a su trabajo, gente con corazón, y con una especial sensibilidad.

Tenemos 2 categorías de habitaciones:

HABITACIONES 3 AVETS:

  • 8 habitaciones con capacidad para 10 personas.
  • Todas con cuarto de baño completo dentro de la habitación.

HABITACIONES 2 AVETS:

  • 7 habitaciones con capacidad para 10 personas.
  • 2 habitaciones con capacidad para 4 personas
  • Con baño exterior al dormitorio

El restaurante- bar. dispone de cocina propia, con una capacidad interior de 100 personas.

Nuestro albergue posee salas polivalentes, adaptables según las necesidades del cliente, idóneas para seminarios de formación, grupos de trabajo, conferencias...

También disponemos de zonas verdes ajardinadas, acondicionadas con sillas bancos mesas para una estancia tranquila y agradable.
24 hectáreas de terreno situadas en el parque natural de Collserola, el parque metropolitano más grande del mundo donde disfrutara una agradable y acogedora estancia.

http://www.inoutalbergue.com

Videos de In Out Albergue

  • Spot Inout de In Out Albergue

    Spot de l´INOUT Hostel, dirigit per Dani de la Orden. Protagonitzat per "The mamzelles" i les nostres treballadors.

Localización de In Out Albergue

Comentarios de In Out Albergue

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

Reservar online con In Out Albergue

Reserva Online Booking

O sino quizá prefiera

LLamar a In Out Albergue

Contacta con In Out Albergue

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.