9 Albergues rurales en Asturias

Los albergues te dejan disfrutar de la naturaleza en su estado más puro

Si quieres disfrutar de la naturaleza en estado puro, del aire libre de contaminación, y de la tranquilidad reparadora, reserva el alojamiento en algún albergue rural de la provincia de Asturias. La sencillez de las gentes, su amabilidad y trato cordial te cautivarán. Se trata de lugares hogareños y familiares con la cercanía y nobleza del carácter asturiano.

Te recomendamos que viajes en tu propio automóvil. No olvides incluir en tu equipaje una bicicleta, si te gusta el ciclismo. En la zona que elijas, podrás practicar sin duda el senderismo, y montar en bici para recorrer los alrededores y disfrutar de sus maravillosos parajes y del verdor de una zona regada por finas lluvias durante las cuatro estaciones del año.

En el albergue rural disfrutarás de la inigualable gastronomía asturiana, de su famosa fabada, de la sidra auténtica que nada tiene en común con la embotellada, del arte de escanciarla y degustarla en los típicos vasos anchos que usan los lugareños. Todo un placer para los sentidos.

Además de los alrededores, te recomendamos que dediques algunas jornadas a visitar algún lugar emblemático de Asturias, como por ejemplo Covadonga. No puedes volver a tu ciudad sin haber pisado el suelo de Covadonga, sus cuevas y el santuario. Hacer un recorrido por sus lagos es una experiencia inolvidable.

Y por último, seguro que en algún recorrido tu vista reparará en los hórreos. Se trata de construcciones típicas y tradicionales que se usaban para preservar el grano de la humedad y del agua acumulada a ras del suelo. Será algo a inmortalizar en tus instantáneas.

Ver más
Viendo 1 al 9 de 9
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express
5/5 La puntuación media de Asturias es: 5/5 Basada en 1 comentarios auténticos de clientes reales

Albergue El Cantu

Colombres

Instalaciones (1)

Los servicios y las instalaciones están diseñados para realizar viajes de universitarios y escolares para el fin de curso, fines de semana repletos de...

  • 1 / 140 personas