1 Albergues rurales en Almería

Vive la naturaleza durmiendo en un albergue

Almería. Provincia mediterránea que destaca por la belleza de sus paisajes, así como por la diversidad y contraste entre ellos. 
Esta provincia, nos brinda más de 100 kilómetros de costa, entre los que destacan espectaculares calas vírgenes de aguas cristalinas y arena fina que podemos encontrar en el Cabo de Gata, Níjar. Este panorama costero, se contrapone con la visión que nos proporciona la pluralidad de los paisajes rurales de sus Sierras, que por su diversidad pueden satisfacer las necesidades del viajero más exigente.
Si estás pensando en pasar unos días fuera de la ciudad y disfrutar de la naturaleza, la Alpujarra Almeriense te puede ofrecer desde unos paisajes increíbles al pie de Sierra Nevada, hasta unos días de relax y descanso en balnearios. Si por otro lado, deseas disfrutar en tu escapada rural de la cultura, a la vez que respiras la fresca brisa de la montaña, la Sierra de los Filabres destaca por esto mismo, ya que allí podrás encontrar yacimientos prehistóricos, así como restos de alcazabas árabes y acueductos romanos y senderos por los que recorrer su entorno.
En la Sierra de María- Los Vélez, encontrarás el Castillo-Alcázar de los Fajardo envuelto por un paisaje nevado si vas en invierno. Y a la vez que te deleitas del entorno, podrás desgustar la gastronomía típica del lugar, elaborada con los productos naturales de su tierra, como las migas, las chacinas o las tortas de chicharrones, entre otro platos.
Por último, la comarca del Valle del Almanzora destaca por su flora y fauna.

Ver más
Viendo 1 al 1 de 1
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express