18 Albergues rurales en A Coruña

Destinos que debes visitar en A Coruña

Los albergues rurales han cobrado importancia turística en los últimos tiempos.Esto se debe a la demanda que tienen éstos lugares, los cuales ofrecen estadías acogedoras para poder descansar y al mismo tiempo disfrutar de paisajes sin igual.

Encontrar un lugar en el mundo en donde poder sentirse a gusto y tener las comodidades que ofrecen los albergues rurales es la premisa, con lo cual muchos turistas deciden descansar en los cómodos albergues y aventurarse en vivir una experiencia en la calidez que ofrecen los lugares rurales.

Una ciudad para disfrutar y descansar 


Rodeado de naturaleza y diversos lugares interesantes para visitar, la ciudad de A Coruña brinda la posibilidad de descansar. El puerto histórico de la ciudad, ubicado en la costa de la Península Ibérica, es un buen lugar para entretenerse si decide hospedarse en la ciudad. Además de disfrutar de la hermosa playa de aguas cristalinas a las que se puede acceder en la Ensenada del Orzán.

Otros de los puntos más visitados por el turismo y que resulta ser significativo para A Coruña es La Torre de Hércules, la cual cuenta con un servicio de visitas guiadas. También la ciudad invita a conocer infinidad de puntos de interés, tales como: el museo Casa del Hombre Domus, el castillo de San Antón, Aquarium Finisterrae, la casa de la poetisa Rosalía de Castro, la plaza de María Pita, la Casa-Museo de Emilia Pardo Bazán y la galerías de las casas de la avenida de la Marina.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 18
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Albergue Turístico Alvarella

Vilarmaior

Casa-alvarella-exterior

25€ precio medio por pers.

El albergue está situado en el parque natural de Las Fragas do Eume en la comarca de Betanzos en A Coruña.

  • Habitaciones
  • 1 / 134 personas
  • Viajar con mascotas