logotipo turispain

Villa Manresana, Cal Venture Vell y Cal Canya

Turismo rural en Sant Ramón (Lleida)

  Ficha Fotos / Video Precios / disponibilidad / ofertas Localización Comentarios
piscina villa manresana
     Webwww.villamanresana.com
1estrella2estrella3estrella4estrella5estrella • Valoración actual 5 con 1 valoraciones
Servicios de Villa Manresana, Cal Venture Vell y Cal Canya
Más información
• Villa Manresana 


Agradable y casa señorial datada del año 1919, reformada en 1986, decorada y acondicionada en 2009. Situada en el centro de Catalunya, en la comarca de la Segarra entre los pueblos Sant Ramon y Manresana.

Zona muy tranquila y bien comunicada, adquirida hace un tiempo para ser destinada a turismo rural de calidad, puesto que los amplios espacios tan interiores como exteriores, la esmerada decoración entre moderno y clásico hará que Villa Manresana sea un lugar deseado por muchos turistas que salen de las ciudades por pasar unos días de descanso en esta zona rural que ofrece infinitas posibilidades; rutas, excursiones, andadas por los campos de cereal, etc.

Descansa en un ancho espacio ajardinado con piscina, jacuzzi, SPA, zona aparcamiento, picnic, antiguo corral reservado del frío y el calor  (en construcción), de gran encanto,  muy apto por saborear las carnes, pescados y verduras que la barbacoa ya existente les proporciona.

Reserva ya Villa Manresana, un gran acierto y garantía de pasar unas excelentes vacaciones tanto para gente grande, grupos de jóvenes o familiares con niños.

Villa Manresana está situado en Sant Ramon de Portell, en la comarca de la Segarra. Ofrecemos un trato personalizado a todos nuestros clientes.
 

Distribución 

La casa dispone de 4 habitaciones, cada una con una decoración diferente y varios estilos, tres dobles y una triple. Capacidad 15-17 personas.

La cocina está totalmente equipada con todos los enseres y electrodomésticos necesarios por estar como en casa. Conjuntamente a la cocina hay un comedor muy grande con chimeneas. Sala de estar con T.V., 2 baños completos, un de ellos de estilo antiguo totalmente reformado, terraza, sala de juegos con T.V, cama supletoria, sofá cama y posibilidad de alquilar conjuntamente con un apartamento.

También disponemos de un gran aparcamiento, barbacoa y jardín con mesa y sillas.



• Apartamento Cal Josep 

Apartamento que consta de cocina totalmente equipada con salita de estar, baño con ducha y una habitación doble. Ideal para 2 personas.

 

• Cal Ventura Vell 

Bienvenidos a Cal Ventura Vell, casa del año 1668, situada en el centro más antiguo de Portell, con acceso por el portal del pueblo y calles peatonales muy tranquilas. Se ha restaurado con mucho cuidado y diseño, vigas y tejado de madera, las paredes de piedra exteriores y algunas de interiores, se ha recuperado la antigua bodega, se han mejorado las visitas a los campos de cereales y bosques, intentando así poder ofrecer una estancia lo máximo de confortable y agradable, en este pueblo agrícola de la Segarra con unos escasos 100 habitantes y llamado Portell, del municipio de Sant Ramón.
La casa está distribuida en dos alojamientos, de 4 plazas cada uno,  y por sus características se han descrito como “La Piedra” por las excelentes vistas panorámicas. En la planta baja se ha habilitado un estudio pensando para una o dos personas. También cuenta con una zona comunitaria exterior ajardinada. Cada alojamiento tiene dos habitaciones, una de matrimonio y una doble, un baño completo, salón comedor con chimenea, cocina independiente y una pequeña terraza.

El estudio cuenta de un único espacio, salón con sofá cama de dos plazas, comedor, cocina y baño independiente. Acceso directo a la zona exterior. En todos los alojamientos. No se aceptan animales de compañía
 

Contactar con
Villa Manresana, Cal Venture Vell y Cal Canya

Nombre
E-mail Teléfono Consulta
Rellene los campos antes de enviar    
El tiempo en Sant Ramón
El tiempo en