Imagen de Pozo Sotón,
                                        propietario de Pozo Sotón
Pozo Sotón
Propietario
Descubre la interesante historia de Pozo Sotón a través de las visitas guiadas que organizan para que disfrutes de una experiencia única.
leer más
¡Al llamar pregunta por las ofertas exclusivas de Turispain!
Pozo Sotón también está en:

Acerca del establecimiento

Visita Pozo Sotón, un paseo por el interior de la tierra, en lo que será con total garantía una experiencia única. Para ello será necesario ir hasta San Martín del Rey Aurelio en Asturias, lugar donde se ubican las instalaciones de Pozo Sotón.

Aquí podrás realizar un recorrido guiado por los elementos patrimoniales exteriores que forman parte del pozo y que además, ostentan el reconocimiento de Bien de Interés Cultural.

Se trata del pozo más importante de la historia del carbón en Asturias y en el Centro de Experiencias y Memoria de la Minería de HUNOSA, entenderás, mediante elementos relaes y virtuales, el porqué.

Recorrido por la mina: esta visita presenta dos opciones, visita corta y larga, cuya duración son 2 y 5 horas, respectivamente. En esta visita conocerás el interior de la mina de la mano de un guía experto con conocimientos de primeros auxilios. Antes de entrar a la mina te proporcionarán el vestuario necesario para hacer el recorrido.

Visita exterior: en este recorrido conocerás las instalaciones exteriores que forman parte de Pozo Sotón. Este recorrido es gratuito y dependerá de las circunstancias climatológicas.

Acceder al interior del Centro de Experiencias y Memoria de la Minería: a través de material real recuperado de los pozos, conocerás la historia de la minería. Visita gratuita.

En Pozo Sotón también podrás celebrar eventos ya que cuenta con espacios dotados de zonas ajardinadas o bien en las galerías interiores u otros lugares que forman parte del conjunto de instalaciones de Pozo Sotón.

Pozo Sotón deberá ser una visita imprescindible si tienes planeado disfrutar de unas merecidas vacaciones en el Principado de Asturias.

leer más

Precios y Disponibilidad

Vaya, parece que el calendario de disponibilidad de este establecimiento está sin actualizar desde el 27 de noviembre del 2019.
Será mejor que utilice nuestro formulario para consultar directamente con el propietario las fechas en que este alojamiento está libre.

Comenta y valora a Pozo Sotón

¿Has estado en Pozo Sotón y quieres comentar tu experiencia con nosotros?
A otros huéspedes como tú seguro que le gustaría saber tu opinión, escribela,...
Valora con sonrisas

Localización

C/ El Sotón 33959 San Martín del Rey Aurelio, Asturias

Indicaciones del propietario

Sotón, Linares, San Martín del Rey Aurelio. Asturias.

leer más
¿Prefieres reservar directamente con Pozo Sotón?
Contacta con Pozo Sotón
Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.
Pozo Sotón
responde en 8 horas

Nuestro compromiso contigo

Experiencia 360º
Ofrecemos experiencias 360º poniendo a tu alcance multitud de opciones diferentes y originales para tu viaje
Turismo industrial verificado
Turismo industrial verificado y validada por teléfono con el propietario
Sin comisiones
No se cobran comisiones por reserva al usuario, así siempre te podemos ofrecer el mejor precio
Pago seguro
Pago seguro a través de Booking.com y Avaibook.com