Turismo activo Pirineos Ecuestre

Ctra. N-330 , Km 648 - 22700 Jaca , Huesca - Turismo Activo
Volver al listado

13 precio medio por pers.

1 / 25 personas

Más información sobre Pirineos Ecuestre

Esta empresa es un famoso Centro Hípico con Hotel Rural y Escuela de Equitación. ¡A tan sólo 2 km de Jaca!

Un equipo de profesores, monitores y guías ecuestres titulados te ofrecen la oportunidad de venir a compartir su pasión por los caballos y la naturaleza. Montañas majestuosas, aire puro, cielos estrellados, caballos felices más que un placer, un privilegio para todas las edades.

Cerca de 30 caballos, cinco pistas de entrenamiento y un circuito de cross harán las delicias de los más exigentes. Aprender a montar, recorrer paisajes de cortar el aliento o participar en nuestros campamentos hípicos y lingüísticos son algunas de las actividades que te ofrecemos.

Y para alojarte nuestro hotel Charlé, una antigua posada del siglo XIX, reconvertida en un acogedor y confortable hotel de montaña, bordeado por el Camino de Santiago y el Río Aragón que recorre la propiedad formando pozas de agua cristalina donde bañarse.

Nuestro programa de actividades comprende:

  • Campamentos Hípicos y Lingüísticos de Verano: una o dos semanas de inmersión total en el mundo del caballo con clases de inglés, francés o español para extranjeros. No te pierdas la ocasión de montar y aprender idiomas divirtiéndote en un entorno espectacular.
  • Escuela de Equitación: un equipo de profesores experimentados y con títulos oficiales te adentrarán en el mundo de la equitación, ese deporte tan beneficioso para los jóvenes que consiste en el control físico y emocional del caballo. Para principiantes o jinetes experimentados.
  • Vacaciones a caballo: un fin de semana, varios días o una ruta completa a caballo por el Alto Aragón, el Parque Nacional de los Pirineos, el Desierto de las Bárdenas o cualquier otra de nuestras rutas que te encantarán.
  • Bautismo Ecuestre: Si siempre has querido montar pero nunca has tenido la oportunidad, no te pierdas esta experiencia : una iniciación placentera y segura , en pareja o en grupo. Diversión asegurada.
  • Visitas escolares : preparamos jornadas a la carta para grupos escolares. Iniciación, cuidados y peculiaridades de los caballos. Medioambiente y juegos en la naturaleza.

Y por supuesto, ponis para los peques. El primer paso para iniciarse al entrañable mundo del caballo.

Campamentos Hípicos de verano

Tus hijos montaran a caballo y aprenderán ingles en un ambiente internacional y en plena naturaleza.

Estos campamentos están destinados a niños de 8 a 18 años, la duración es a partir de 1 semana y trascurren desde el 18 de junio hasta el 27 de agosto.

Disfrutaran de 5 horas al día de prácticas ecuestres y clases diarias de ingles, además el ingles será la lengua de comunicación entre ellos ya que es un campamento internacional y convivirá con niños de diferentes nacionalidades.

El alojamiento está situado a dos kilómetros de jaca, la capital del pirineo aragonés. En 20 habitaciones (dobles, triples y cuádruples), comedor común con chimenea, salones para talleres y tiempo de ocio, sala de cine, ludoteca, salas de estudio, etc.

http://www.pirineoecuestre.com

Videos de Pirineos Ecuestre

  • Galope en charca 1 de Pirineos Ecuestre

    Carrerera en la charca: campeona Ayla montando a Roussette
  • Tercera semana de los Campamentos Hípico-Lingüísticos de Pirineo Ecuestre de Pirineos Ecuestre

    Vídeo realizado por el profesor de español, Javier Peláez, durante las clases de idioma de la primera semana (5 al 12 de julio 2015)
  • ¡¡A por la leñera!! de Pirineos Ecuestre

    Prueba de uno de los nuevos saltos ideados por Albert Hermoso, nuestro campeón de Europa de completo. Primera en atreverse: Anamar
  • Descubre el Pirineo de Pirineos Ecuestre

    Enclavados en el Pirineo aragonés, a 2 km de Jaca, te podemos llevar a descubrir nuestro maravilloso entorno a caballo, y maravillarte con un amplio abanico de posibilidades: paseos cortos, rutas de varios días, fin de semana en familia, campamentos...

Localización de Pirineos Ecuestre

Indicaciones del propietario

Nos encontramos en Jaca, a dos km del centro de la ciudad, en la carretera Nacional 330 que va desde Jaca a Canfranc y las estaciones de esquí.

Justo a la salida de Jaca, en la carretera que va a Francia, a dos km a la izquierda se encuentra el hotel rural Charlé donde tiene su sede PirineoEcuestre. Entre por los jardines del Hotel. Estamos detrás del hotel, al otro lado del río.

Comentarios de Pirineos Ecuestre

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Gaizka Echegaray y Jeannine Camps

Imagen de Gaizka Echegaray y Jeannine Camps que es propietario de Pirineos Ecuestre
Propietario de Pirineos Ecuestre

Jeannine y Gaizka han hecho realidad su sueño de dedicarse al mundo del cabaño después de un amplio currículo en muy diferentes disciplinas. Jeannine es periodista. Ha sido corresponsal de guerra y delegada de la Agencia EFE en numerosos países . Es Licenciada en Ciencias de la Información y en Filología Hispánica. Diplomada en Filología Inglesa y Francesa, Gaizka Echegaray es Ingeniero Técnico Industrial, aunque su primera pasión ha sido el mar. Patrón de cabotaje de la Marina Mercante y experto regatista como capitán de yate deportivo. Es también Técnico de Equitación de Nivel II y Guía ecuestre. Es fundador y director de Pirineo Ecuestre, y tiene amplia experiencia en la enseñanza. Su sueño es hacer de Pirineo Ecuestre un centro de referencia a base de profesionalidad y pasión.

Contacta con Pirineos Ecuestre

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.