Embarcadero Suscalar

Ctra. Embalse Lanuza - 22640 Sallent de Gállego , Huesca - Turismo Activo
Volver al listado

25 precio medio por pers.

1 / 25 personas

Más información sobre Embarcadero Suscalar

Actividades de ocio, a tan sólo dos kilómetos de la estacion de esquí de Formigal y a ocho kilómetros de Panticosa, lugar en el que hay Balnearios naturales. Junto a Francia, a 10 kilómetros y el "Parc National des Pyrénées" lugar en el que reposa el ya emblemático Midi d´Ossau y donde podréis disfrutar de actividades turísticas como el tren más alto de toda Europa, el trenecito de Artouste, muy cerca de Lourdes y Pau.

Disponen de alquileres de embarcaciones a vela y a remo desde el mes de Junio hasta el mes de Septiembre (cursos programados y alquileres por hora) durante todo el año podrás ir a disfrutar de la gastronomía y relajarte en sus solariums y terrazas observando las mejores vistas del Valle de Tena. Disfrutad esos estupendos paseos a lo largo y ancho del embalse de Lanuza y descansar en lugares con encanto como el Jardín de Hoz.

Ofrecen:

  • Actividades naúticas: Hidropedales, Canoas, Padel Surf y Vela.
  • Actividades para grupos.
  • Restaurante.
  • Solarium.
  • El entorno: Valle de Tena, Sallent de Gállego y Lanuza.

http://www.embarcaderosuscalar.com

Localización de Embarcadero Suscalar

Indicaciones del propietario

Si partimos desde Huesca cogemos la autovía dirección Monrepos que nos conducirá a Sabiñanigo, allí tomamos dirección Biescas. Ya adentrados en el Valle de Tena nos dirigimos hacia Francia por Sallent de Gállego, pasada la presa de Búbal nos encontramos el pueblo de Escarrilla, el cuál dejaremos atrás. Llendo desde Escarrilla nos movemos dirección Sallent de Gállego, cruzamos por encima de la presa y seguimos la carretera hasta dejar atrás Lanuza, a menos de 1 km. nos encontreros con el Embarcadero Suscalar. Desde Formigal tomamos dirección Sallent de Gállego (carretera vieja), allí seguimos la carretera que circula paralela al rio, pasado el puente nos encontramos el embalse el cual bordearemos por la izquierda durante unos 2 km., a esa altura encontraremos el Embarcadero. Disponemos de parking privado para los clientes tanto de alquiler como de Bar-Restaurante.

Comentarios de Embarcadero Suscalar

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Embarcadero Suscalar

   LLamar ya

629410127

Dispone de Whatsapp

Contacta con Embarcadero Suscalar

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.