Rutas Livetour

Ctra. de la Platja , 1 - 17256 Els masos de pals , Girona - Turismo Activo
Volver al listado

30 precio medio por pers.

1 / 6 personas

Más información sobre Livetour

Me llamo José, y me encanta la naturaleza y la tecnología, tengo la suerte de que mi pueblo natal es Pals, rico en parques naturales y campos de arroz. Me encanta el motor y todo lo que tenga ruedas.

Por tanto descubrir estos puntos de interés mientras se conduce un Segway es la actividad familiar perfecto para pasar un muy buen rato.

Actividad 100% sostenible y respetuosa con el medio ambiente

Proponemos rutas para todos los niveles, a partir de 8 años, desde 30 minutos hasta 2 horas.

La diversión está asegurada.

Durante los meses de invierno damos servicio personalizado en el Gironès, aunque continuamos haciendo nuestras salidas en Pals Playa.

Los Segways son máquinas que funcionan con el equilibrio, muy fáciles de llevar, aún así al principio de cada ruta se hace una explicación de su funcionamiento, se hacen prácticas personalizadas, y ya veréis como con menos de 1 minuto ya tendréis ganas de hacer piruetas.

Durante el invierno funcionamos bajo reserva, se debe convenir día y hora para hacer la excursión, puede hacerlo en nuestra propia web, o en el Centro de Visitanos del Gironès.

http://www.livetour.cat

Videos de Livetour

  • livetour de Livetour

  • Livetour Platja de Pals de Livetour

    Video final d´estiu 2014 a la Platja de Pals
  • Pals Segway Livetour.cat de Livetour

    #diversion #paisaje #experiencia #costa-brava #Pals Una manera nueva de descubrir los encantos de la Costa-Brava , pueblos para descubrir como Pals , l´Escala , Gerona Mi experiencia fue muy buena la recomiendo!! Rutas en grupo personalizadas para aniversarios , despedidas de solter@s, celebraciones para los más pequeños de la casa.. Une nouvelle façon de découvrir les plaisirs de la Costa Brava, villes à découvrir comment Pals, l´Escala, Gérone Mon expérience a été très bonne recom

Localización de Livetour

Indicaciones del propietario

Se llega por la carretera que va de Pals hacia la playa de Pals, a los 3 kilómetros, vera un minigolf a su izquierda, justo después encontrará un cruce a la izquierda, donde debe girar, después vera la entrada con un pequeño parking al final.

Comentarios de Livetour

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a josep

Imagen de josep que es propietario de Livetour
Propietario de Livetour

Me gusta la naturaleza y los rincones exòticos de Pals, para mi serà un placer mostrartelos :)

Contacta con Livetour

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.