Naturaleza Iberfauna

Ctra. de la Cueva km 0.5 - 14870 Zuheros , Córdoba - Turismo Activo
Volver al listado

6 precio medio por pers.

1 / 40 personas

Más información sobre Iberfauna

Situado en la localidad cordobesa de Zuheros, te encontrarás ante un lugar único y exclusivo en el que podrás disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.

Este centro está pensado para todos los públicos, desde niños que deseen aprender interactuando con su entorno, a adultos interesados en conocer mejor el entorno que les rodea. Perfecto para grupos escolares. Pasa un día con la familia rodeado de pura naturaleza.

Lobos ibéricos, tejones, zorros, gatos monteses, aves rapaces, jinetas y un sinfín de especies esperan en el primer parque natural de estas características de la provincia de Córdoba.

Nuestro recorrido contiene lo siguiente:

  • Ameno Taller sobre rapaces nocturnas donde aprenderás las principales características de las 8 rapaces nocturnas que se encuentran en la Peninsula Ibérica, incluyendo sus cantos. Al final del recorrido se podrán observar en nuestras instalaciones algunas de ellas.
  • Granja Escuela, donde aprenderás un poquito más sobre los animales de granja, asi como el burro, las gallinas, las ovejas, cabra, etc.e incluso podrás tocarles si te animas.
  • Huerto Ecológico donde podrás observar distintas hortalizas de temporada, plantas aromáticas, y además aprender curiosos remedios para los que se utilizan muchos de ellos.
  • Taller de Energias renovables.
  • Recorrido por los distintos recintos donde podrás observar e incluso algunas veces interactuar con animales de nuestra fauna Ibérica, tales como el zorro, la jineta, los gatos monteses, corzos, etc...

http://www.iberfauna.es

Videos de Iberfauna

  • Ibérica una en Zuheros de Iberfauna

Localización de Iberfauna

Indicaciones del propietario

Nos encontramos en la subida de la carretera de la Cueva a muy pocos metros del pueblo, en el km. 0.5, hay un parking de tierra donde podrá aparcar su coche comodamente.

Comentarios de Iberfauna

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Iberfauna

Contacta con Iberfauna

El propietario suele contestar en las primeras 8 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.