Akassa Turismo Activo en Las Hurdes

Las Hurdes. Poblado de Mesegal. - 10638 Pinofranqueado , Cáceres - Turismo Activo
Volver al listado

15 precio medio por pers.

1 / 12 personas

Valoración: 5 / 5 con 1 comentario

Más información sobre Akassa Turismo Activo en Las Hurdes

Nos dedicamos además de a nuestra Casa Rural con encanto Akassa de 4 estrellas (uno de los 5 alojamientos más increíbles de España por Turispain) en las Hurdes (Cáceres - Extremadura) a realizar actividades de Turismo Activo en las Hurdes, aunque preferimos denominarlas Experiencias físico-emocionales. Realizamos:

- Escapada románticas para embarazadas y su pareja: Que incluye el Alquiler bungalow deluxe **** 2 noches con desayuno + taller para embarazadas.Vivir el embarazo es un momento mágico que desgraciadamente en España se reduce a una o dos experiencias en la vida de una pareja. En todo el proceso del embarazo surgen miedos, dudas, muchos de ellos inconscientes o heredados del árbol genealógico de los dos padres, en el caso de niños de vientre de alquiler incluso de tres árboles diferentes. Estos pensamientos del sistema pueden repercutir incluso en el parto en sí mismo, haciendo que sea rápido, lento, más o menos doloroso, natural o por cesárea e incluso en los pensamientos futuros del bebé. Los 9 primeros meses de embarazo y el parto condicionarán? el carácter de vuestro hijo/a, y nosotros llevamos más de 10 años de experiencia trabajando en estos condicionamientos y como transformarlos si afectan en la felicidad de una persona adulta en diferentes ámbitos de la vida, ya sea el trabajo, la relación de pareja, etc. En los meses de embarazo toda la atención está focalizada en la madre y el bebé, no obstante en nuestro taller damos protagonismo y relevancia? a la pareja (ya sea hombre o mujer) que también necesita prepararse a los acontecimientos futuros y la importancia que tiene su función en un proceso vital que físicamente es 100% de la madre.En el taller trabajamos diferentes aspectos:

1º Físico: Ejercicios de ingravidez y fortalecimiento del suelo pélvico con el acompañamiento de la pareja con ejercicios de Yoga y Pilates en suelo y columpios especiales adaptados para la embarazada y pareja

2º Emcionales y Mentales: Realiamos diferentes ejercicios de relajación que ayudará a alcanzar una relajación profunda a ambos, trabajaremos los vínculos y pensamientos inconscientes de los futuros padres y vuestras familias de origen.

YOGA Y AEROYOGA Somos especialistas en Yoga y Aeroyoga o Yoga acrobático en columpios. Somos centro homologado para impartir clases de Aeroyoga, Aeropilates, y Aerofitness y lo impartimos ya sea un día o varios días, fin de semana a parejas, familias o grupos de hasta 8 personas. También somos centro de formación de profesorado en Extremadura avalados por sus creadores y la Yoga Alliance.

RETIROS Y TALLERES MINDFULNESS.

Realizamos también cursos y talleres de mindfulness, retiros para parejas, familias o grupos hasta 18 personas. Realizamos retiros de 2-9 días de duración. Estamos en un retorno mágico rodeado de naturaleza que te ayudará a profundizar y encontrarte a ti mismo. Además podemos desarrollar conjuntamente un retiro personalizado con diferentes actividades según tus necesidades. Nuestro alojamiento se sitúa en un CENTRO ENERGÉTICO ÚNICO EN EL MUNDO con niveles de energía dentro de nuestras instalaciones tan elevados como pueden encontrarse en Monserrat, El Escorial, o el Cañón del Río Lobos, entre otros. Aprende diferentes técnicas de meditación y mindfulness con nuestro método con el que llevamos trabajando con éxito más de 10 años.

RUTAS SENDERISMO

Realizamos rutas de senderismo adaptado a familias, grupos. Diferentes rutas de dificultad media-baja en el que podemos descubrir, Cascadas y Chorros de Agua, meandros, petroglifos, meteorito, avistamiento de aves, etc.


RUTAS 4X4

Podemos realizar diferentes rutas 4x4 con vuestro propio vehículo o el nuestro. Tenemos una ruta 4x4 específica a las Hurdes mágica, ruta para la época de berrea, para avistamiento buitre negro, diferentes rutas dependiendo de la época de año.

VISITA COLMENAS

Realizamos visita a una colmena de autor sostenible con los trajes de protección de apicultor. En la visita nos explicarán como cuidan de sus abejas como elaboran miel monovarietal (castaño, roble, tomillo), también existe la posibilidad de apadrinar una colmena y producir vuestra propia miel a lo largo del año. La comarca de Las hurdes es una de los principales productos de Miel y Polen de Europa

BIRDING
Estamos situados en Zona de Especial Protección para las Aves - zona ZEPA con 26.982 hectáreas.
Las Especies que se pueden observar son: Águila imperial, el águila calzada, el águila perdicera, el buitre negro, las garzas, zampullines, martines pescadores y certetas, y la cigüeña negra.

TEAM BUILDING

Desarrollamos actividades personalizadas para empresas para generar la resolución de conflictos dentro de cada organización e incrementar la productividad, aumentando la felicidad de cada individuo dentro de la compañía.

EXPERIENCIAS GASTRONOMICAS

- Realizamos cursos profesionales de cata de aceite.

- Vino meeting en el que aprenderás con un experto de los vinos y cavas extremeños.

- También tenemos acuerdos con diferentes restaurantes expertos en parrillas de carne, o cocina de autor.

DESPEDIDAS DE SOLTERO/A Sin strippers:  Si estáis hartos de que siempre las despedidas sean iguales. Llevamos ya tiempo organizando despedidas diferentes. Disponemos de nuestros alojamientos con capacidad hasta 18 personas, en el que un grupo además de poder pasar un fin de semana juntos, les organizamos diferentes actividades rodeados de la naturaleza y desde un punto de vista más espiritual con actividades de unión y "despedida" entre los amigos en esta nueva etapa.

- Conciertos privados: Organizamos conciertos privados con cantautor para sorprender en una celebración, pareja o despedida.

 SEMINARIOS FIN DE SEMANA

Realizamos diferentes seminarios y talleres de Desarrollo Personal, Reiki, Constelaciones, Rebithing, entre otros

 Nuestro Entorno - Las Hurdes (Cáceres)
-Misterio: Tierra de leyendas, y uno de los lugares más misteriosos de Europa, con una gran concentración de avistamientos ovnis y acontecimientos paranormales.

-Las Hurdes elegida como "la primera de las siete Maravillas Rurales de España" en el año 2014 por los clientes.
-Rodeados de hermosas piscinas naturales, limpias y cristalinas preparadas para el baño en Verano.
- Estamos rodeados de cerezos, pinos, olivos y castaños.

http://www.akassahurdes.com

Videos de Akassa Turismo Activo en Las Hurdes

  • Akassa turismo activo de Akassa Turismo Activo en Las Hurdes

    Ruta a uno de los Chorros de las Hurdes en Verano

Localización de Akassa Turismo Activo en Las Hurdes

Comentarios de Akassa Turismo Activo en Las Hurdes

  1. 5/5 sonrisas

    Estuvimos con toda la familia el fin de semana pasado en Akassa pensábamos que al ser un fin de semana de lluvias no podríamos hacer prácticamente nada, pero lo aprovechamos al máximo. Realizamos un ruta de senderimos de unos 5 o 6km porque tardamos unas 2,5 horas adaptada a los niños ya que éramos un grupo de 13 con 2 niños pequeños de 3 y 6 años respectivamente, fue un ruta sorprendente que no olvidaremos ni nosotros ni los pequeños. A la tarde hicimos una ruta de 4x4 con nuestros propios vehículo y pudimos todos disfrutar de las Hurdes Mágica, fue impresionante. Al día siguiente aunque no lo teníamos previsto y como tampoco tenemos experiencia quisimos tener una mañana relax de Yoga, los niños y no tan niños como nosotros nos lo pasamos fenomenal, nos reímos mucho porque Flor supo adaptarlo muy bien a nosotros . La verdad que fue una experiencia inolvidable, tanto el alojamiento como las actividades, los dueños encantadores, por lo que lo aconsejamos 100% a todo el mundo que pase por las Hurdes en familia y amigos.

    Akassa Turismo Activo en Las Hurdes

    21/12/2016

    Muchas gracias Carlos. La verdad que con tu experiencia se demuestras que incluso lloviendo y mucho como fue en vuestro caso, se pueden hacer diferentes activdades y disfrutar enormemente.

LLamar a Nacho

Imagen de Nacho que es propietario de Akassa Turismo Activo en Las Hurdes
Propietario de Akassa Turismo Activo en Las Hurdes

Además de ser propietarios de Unos Chozos bioclimáticos en Las Hurdes somos especialistas en Aeroyoga, Yoga, Mindfulness, técnicas de meditación Rebirthing, Rutas 4x4, Avistamiento de Aves, Rutas del misterio, rutas de senderismo, catas de vinos y aceites extremeños, visita a almazaras, retiros etc

Contacta con Akassa Turismo Activo en Las Hurdes

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.