Xplora Almería

Pza. del Parque del Generalife , 29 - 04006 Almería , Almería - Turismo Activo
Volver al listado

20 precio medio por pers.

1 / 100 personas

Valoración: 5 / 5 con 1 comentario

Más información sobre Xplora Almería

Somos una empresa de Turismo Activo enclavada en la provincia de Almería con el objetivo de dar a conocer la provincia a través de la realización de actividades dentro de sus espacios naturales.

Gracias a que posee zonas como el Parque Natural Cabo de Gata, Parque Natural Sierra Nevada, La Alpujarra y un sin fín de zonas protegidas podemos realizar actividades de todo tipo dentro de estos maravillosos entornos.

Nos hemos especializado en diferentes activdades por lo que tendrás opción a realizar la que mas te llame la atención o a practicar un nuevo deporte en este idílico entorno.

Dentro de las actividades que realizamos son las siguientes.

Xplora montaña:

  • Senderismo
  • Vía Ferrata
  • Espeleología
  • Escalada
  • Barranquismo
  • Puenting

Xplora Cabo de Gata:

  • Submarinismo
  • Kayak

http://xploraalmeria.com

Videos de Xplora Almería

  • Cueva del Tesoro en Sorbas de Xplora Almería

    Adéntrate en las profundidades del subsuelo de los Karst en Yesos de Sorbas donde podras observar y comtemplar las formaciones que se crean en su interior. Si te parece poco lo dicho, en esta cueva será necesario la destreza para avanzar ya que habrá que realizar diferentes técnicas en su interior. Destrepes, trepar, gatear, arrastras, rapelar son algunas de ellas. No lo dudes y visita esta fabulosa cueva que no te dejará con mal sabor de boca pero sí un poco seca!
  • Via ferrata Carcauz de Xplora Almería

    Con estos recorridos verticales y horizontales podrás llegar a lo mas alto de la cima sin tener que tener la destreza que es necesaria para la escalada, ya que los recorridos van asistidos por una serie de escalones, cadenas donde el ascender y avanzar harán de tu recorrido todo un paseo con unas vistas de escándalo. Sube tramos verticales o horizontales, recorre el puente tibetano o una vez llegado a lo mas alto desciende realizando un rapel de 75 metros en varios tramos.
  • Puenting Alpujarra almeriense de Xplora Almería

    Has pensando en saltar alguna vez desde un puente? Estas cansado de los examenes, el trabajo o simplemente de la rutina diaria? Este es tu momento, salta desde una altura de 35 metros donde la sensación de volar será el plato principal y donde el sentirte colgado a el ritmo de la cuerda será el postre. No lo dudes y llevate un recuerdo de tu salto ya que incluimos el video.
  • Curso de Escalada con XploraAlmería de Xplora Almería

    Realiza un curso de escalada para sentirte mas seguro con este deporte tan maraviloso como es la escalada, cursos realizados tanto en la capital de Almeria como en la Alpujarra almeriense o granaina. Para todos los niveles, iniciación o técnicos tu eliges cual se adapta para ti y tu grupo.
  • Barranquismo en Paterna del Rio de Xplora Almería

    Descenso de barrancos en la Alpujarra almeriense, en este mítico barranco de la provincia donde la diversión y la adrenalina harán que pases un dia genial. En su recorrido encontraremos numerosos obstaculos a superar como son el rapel, destrepes, saltos, y toboganes!.

Localización de Xplora Almería

Indicaciones del propietario

Para llegar a la Fabriquilla del Cabo de Gata hay que ir dirección Cabo de Gata pueblo y en este continuar por la carretera costera que va direccion el faro de Cabo de Gata.

Pasar el pueblo de La Almadraba y después Llegar hasta la Fabriquilla en el cual nos encontramos en la carretera principal.

Comentarios de Xplora Almería

  1. 5/5 sonrisas

    Una experiencia inolvidable!

    Xplora Almería

    22/10/2016

    Muchas gracias Francisco por dejar tu opinión!

LLamar a Raúl Gallego

Imagen de Raúl Gallego que es propietario de Xplora Almería
Propietario de Xplora Almería

Me considero una persona emprendedora y soñadora, con la que hemos puesto todo el equipo nuestro empeño y deseo en realizar de Xplora para el cliente una experiencia unica. Después de varios años en el mundo de la aventura asi como la experiencia recibida durante años, decidí llevar este proyecto adelante y poder dar a conocer la provincia de Almeria con las actividades que mas nos gustan, como son las de Turismo Activo.

   LLamar ya

618653609

Dispone de Whatsapp

Contacta con Xplora Almería

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.