Cortijo El Campillo y Cabo Activo

C/ El Campillo de Doña Francisca - 04116 Albaricoques , Almería - Turismo Activo
Volver al listado

Más información sobre Cortijo El Campillo y Cabo Activo

Disfrute de excursiones y otras actividades en la región más soleada de Europa, con kilómetros de playas desiertas, paisajes volcánicos y grandes zonas vírgenes de la costa mediterránea.

El aeropuerto de Almería está a sólo media hora de distancia de Cabo Activo. Por supuesto, nosotros nos encargamos de la transferencia.

Ciclismo

Los recorridos son variados: Desde carreteras asfaltadas que es el paraíso de todos los ciclistas hasta rutas por caminos y senderos, tú eliges lo que te apetece hacer hoy.

Puede alquilar bicicletas, conseguir un dispositivo GPS y un teléfono móvil.

Siempre estamos a su disposición, incluso si en su ruta tiene algún problema.

Activo Cabo ofrece a sus propios mapas de todos los caminos pertinentes en el parque. Más de 40 visitas, que han desarrollado durante los últimos años para usted. Reunimos todos los requisitos. Por supuesto, todas las rutas GPS se llevan a cabo.
Le asesoraremos en la selección de los recorridos. La descripción escrita de la línea y los mapas correspondientes están disponibles en cualquier ruta.

Casi todos los viajes son de ida y vuelta.

Otras actividades

El Parque Natural de Cabo de Gata ofrece varias actividades: surf, senderismo, paseos a caballo, parapentismo, buceo... o simplemente disfrutar del entorno. El parque ofrece grandes posibilidades para los fotógrafos y cineastas.

http://www.caboactivo.com

Videos de Cortijo El Campillo y Cabo Activo

  • Cabo Activo im Cabo de Gata Naturpark in Andalusien. Für Radfahrer und Abenteurer de Cortijo El Campillo y Cabo Activo

    Ein Paradies für Radfahrer und Abenteurer. Cabo Activo - Ihr Partner für die individuelle Radtouren und andere Aktivitäten wie z. B. Gleitschirm fliegen im Naturpak Cabo de Gata.

Localización de Cortijo El Campillo y Cabo Activo

Comentarios de Cortijo El Campillo y Cabo Activo

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Cortijo El Campillo y Cabo Activo

Contacta con Cortijo El Campillo y Cabo Activo

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.