logotipo turispain

Son Cosmet

Turismo rural en Campos (Baleares)

  Ficha Fotos / Video Precios / disponibilidad / ofertas Localización Comentarios
     Webwww.soncosmet.com
Servicios de Son Cosmet Actividades Area Ajardinada Baño completo Bar Caja Fuerte Calefaccion Comedor / restaurante Internet Piscina Tarjeta de credito Telefono Television Terraza 
Más información

Son Cosmet es una antigua possessió mallorquina de 150 Hcs. reconvertida en un exclusivo hotel, en el que tradición e innovación se dan armónicamente la mano. En un pequeño altozano, dominando toda la finca, se levantan las edificaciones que albergan el hotel. 
 
La construcción, iniciada en el s. XIII y con una torre de defensa del s. XVI, es única en el entorno por sus ancestrales características.  
Hoy sus viejos muros, rehabilitados con técnicas convencionales y respetando escrupulosamente tanto las estructuras y los volúmenes exteriores como los espacios interiores, esconden la más avanzada tecnología.  

El Hotel Son Cosmet tiene capacidad para alojar a 20 huéspedes en habitaciones de cuatro categorías diferentes: Individual, Doble, Junior- Suite y Suite.
 

• Las habitaciones 

Todas las habitaciones están situadas en el cuerpo principal de la edificación y se accede a ellas a través de grandes salones y dependencias amuebladas con valiosas piezas de los siglos XVII XVIII originarias de la casa y otras de herencia familiar. 
 
Un servicio esmerado y discreto propicia que los mas mínimos deseos de los huéspedes se cumplan.  Por la mañana se sirve un Desayuno-Bufet que combina lo continental con especialidades isleñas, mermeladas y embutidos artesanales

Todas diferentes entre , siguen los cánones tradicionales mallorquines, pero disponen de confortables camas, baño con bañera y ducha independientes, climatización, TV vía satélite, teléfono, conexión a Internet y auténticas antigüedades en su decoración
 
Los jardines con porches, terrazas, estanques y una espectacular piscina, albergan una cueva prehistórica, una alberca, un monumento talayótico, una era medieval...

Las 150 Has. que rodean el hotel son ideales para senderismo, footing o pasear en bicicleta sin necesidad de salir de la finca.



Contactar con
Son Cosmet

Nombre
E-mail Teléfono Consulta
Rellene los campos antes de enviar    
El tiempo en Campos
El tiempo en