¡Al llamar pregunta por las ofertas exclusivas de Turispain!
La Olma también está en:

Acerca del establecimiento

El Restaurante La Olma de Pedraza, es de esos restaurantes de la provincia de Segovia en los que merece la pena disfrutar de una buena comida. El antiguo caserón restaurado del S. XVI en el que está ubicado es sinónimo de ambiente acogedor y apetitosos asados en horno de leña, una cocina tradicional famosa en la región.

Regentado por Sergio L. Blázquez y Romina de Quesada, La Olma tiene capacidad para 140 personas y entre sus instalaciones destacan 3 salones - 2 son privados con capacidad para 8 y 16 personas- aptos para todo tipo de eventos y dos terrazas de verano.

Carta del Restaurante La Olma

Carnes

Como buen restaurante de Segovia y de Castilla, la cocina de La Olma se caracteriza por sus asados de cordero y cochinillo, platos típicos de la zona.

Caza de temporada

La carta de La Olma responde también a los gustos de aquellos que van buscando otro tipo de cocina. Por esta razón y para los que prefieren aves, el pichón asado en dos texturas, con salsa de P.X. sobre torta de patata, es uno de los platos estrella con los que fue ganador en un certamen de la Comunidad de Madrid en 1999.

Ensaladas

Para sus ensaladas, acompañamiento indispensable en cualquier asado, los profesionales de este restaurante utilizan ingredientes de la zona de la más alta calidad. El resultado: ensalada de boletus Edulis y foie al aroma balsámico, uno de los platos de la carta que merece la pena destacar.

Pescados

Dorada con incrustaciones de ahumado sobre salmorejo y platos con toques  mexicanos como ceviche de emperador y langostinos, Lubina a la Talla, o Rasurado de vieiras, nos abren el apetito con sólo abrir la carta.

Setas

Las setas de temporada son otros de los productos habituales en la oferta culinaria de este restaurante de Pedraza. Solas o acompañando a otros platos de la carta, son siempre un placer para el paladar.

Postres

La repostería casera es la protagonista. Entre sus postres: tarta de queso cremosa bañada en salsa de limón, mouse de chocolate Blanco con granaches y polvo de cacao; y para los menos golosos, el hojaldre caramelizado con crema al aroma de naranja bañada con frutos del bosque.

Vinos

Más de 300 referencias de las principales Denominaciones de Origen, tanto españolas como extranjeras, componen una extensa carta de vinos; un producto que no puede dejar de estar presente en la cocina de Pedraza.

 

leer más
37 € /
Precio medio por persona
Ver todos los precios

Precios y Disponibilidad

La Olma cuenta con menú del día o carta, aquí puedes consultar tarifas y disponibilidad de las mismas.
Carta
Vaya, parece que el calendario de disponibilidad de este establecimiento está sin actualizar desde el 28 de febrero del 2017.
Será mejor que utilice nuestro formulario para consultar directamente con el propietario las fechas en que este alojamiento está libre.

Viajando con tu moto

¿Por qué viajar con nosotros?
Ven con tu moto a nuestro restaurante a disfrutar de los manjares de la zona.
Condiciones especiales
Aparcamiento próximo desde donde podrás controlar tu moto mientras disfrutas de la gastronomía de la zona.

Comentarios

06/07/2015
carmen
ya hemos estado en el rte varias veces, la comida excepcional, sobretodo el cochinillo que probamos la última vez. Siempre que podemos nos gusta repetir, el trato magnífico y el cocinero espectacular.

Comenta y valora a La Olma

¿Has estado en La Olma y quieres comentar tu experiencia con nosotros?
A otras personas como tú seguro que le gustaría saber tu opinión, escribela,...
Valora con sonrisas

Localización

Pza. Álamo 40172 Pedraza, Segovia
¿Prefieres reservar directamente con La Olma?
Contacta con La Olma
Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.
La Olma
responde en 8 horas
¿QUIERES SABER QUÉ TIENES CERCA?

Nuestro compromiso contigo

Experiencia 360º
Ofrecemos experiencias 360º poniendo a tu alcance multitud de opciones diferentes y originales para tu viaje
Restaurante verificado
Restaurante verificado y validado por teléfono con el propietario
Sin comisiones
No se cobran comisiones por reserva al usuario, así siempre te podemos ofrecer el mejor precio
Pago seguro
Pago seguro a través de Eltenedor.es