Restaurante La Olma

Pza. del Álamo , 1 - 40172 Pedraza , Segovia - Restaurantes
Volver al listado

37 precio medio por pers.

Valoración: 5 / 5 con 1 comentario

Más información sobre La Olma

El Restaurante La Olma de Pedraza, es de esos restaurantes de la provincia de Segovia en los que merece la pena disfrutar de una buena comida. El antiguo caserón restaurado del S. XVI en el que está ubicado es sinónimo de ambiente acogedor y apetitosos asados en horno de leña, una cocina tradicional famosa en la región.

Regentado por Sergio L. Blázquez y Romina de Quesada, La Olma tiene capacidad para 140 personas y entre sus instalaciones destacan 3 salones - 2 son privados con capacidad para 8 y 16 personas- aptos para todo tipo de eventos y dos terrazas de verano.

Carta del Restaurante La Olma

Carnes

Como buen restaurante de Segovia y de Castilla, la cocina de La Olma se caracteriza por sus asados de cordero y cochinillo, platos típicos de la zona.

Caza de temporada

La carta de La Olma responde también a los gustos de aquellos que van buscando otro tipo de cocina. Por esta razón y para los que prefieren aves, el pichón asado en dos texturas, con salsa de P.X. sobre torta de patata, es uno de los platos estrella con los que fue ganador en un certamen de la Comunidad de Madrid en 1999.

Ensaladas

Para sus ensaladas, acompañamiento indispensable en cualquier asado, los profesionales de este restaurante utilizan ingredientes de la zona de la más alta calidad. El resultado: ensalada de boletus Edulis y foie al aroma balsámico, uno de los platos de la carta que merece la pena destacar.

Pescados

Dorada con incrustaciones de ahumado sobre salmorejo y platos con toques  mexicanos como ceviche de emperador y langostinos, Lubina a la Talla, o Rasurado de vieiras, nos abren el apetito con sólo abrir la carta.

Setas

Las setas de temporada son otros de los productos habituales en la oferta culinaria de este restaurante de Pedraza. Solas o acompañando a otros platos de la carta, son siempre un placer para el paladar.

Postres

La repostería casera es la protagonista. Entre sus postres: tarta de queso cremosa bañada en salsa de limón, mouse de chocolate Blanco con granaches y polvo de cacao; y para los menos golosos, el hojaldre caramelizado con crema al aroma de naranja bañada con frutos del bosque.

Vinos

Más de 300 referencias de las principales Denominaciones de Origen, tanto españolas como extranjeras, componen una extensa carta de vinos; un producto que no puede dejar de estar presente en la cocina de Pedraza.

 

http://laolma.com

Videos de La Olma

  • Terraza La Olma de La Olma

  • Moteros en Restaurante La Olma de La Olma

Localización de La Olma

Comentarios de La Olma

  1. 5/5 sonrisas

    ya hemos estado en el rte varias veces, la comida excepcional, sobretodo el cochinillo que probamos la última vez. Siempre que podemos nos gusta repetir, el trato magnífico y el cocinero espectacular.

LLamar a La Olma

Contacta con La Olma

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.