¡Al llamar pregunta por las ofertas exclusivas de Turispain!

Acerca del establecimiento

Están ubicados en la calle principal de Torla - Ordesa, en los meses de verano abren sus puertas a las siete de la mañana. Antes de una larga caminata id a desayunar con ellos. Sus desayunos son realmente variados. Os ofrecen tostadas con pan tradicional al horno de leña, mantequilla, mermelada, bizcocho casero, zumo de naranja natural, café con leche... En cambio, si os gustan los desayunos con fuerza; deberíais probar la tortilla de patata recién hecha o los huevos fritos con chorizo.

A la vuelta de las excursiones os estarán esperando con una buena cerveza bien fresquita que podréis acompañar con sus exquisitas brochetas "Mar y Montaña" a base de calamares y langostinos o de carne con unos increíbles pimientos.

Para comer, encontraréis la sugerencia del día, por ejemplo: calabacines rellenos, codillo de cerdo o una buena paella.

Además tienen tostadas variadas. Podréis elegir entre la tostada de queso de cabra con frutos secos y una increíble mermelada de frambuesa o la tostada de jamón Serrano con pimiento a la plancha y huevo. ¡Pero tienen muchas más! Seguro que os gustan.

También os pueden dar servicio de picnic, para todas vuestras excursiones. Os lo preparan rápidamente. En ellos incluyen el bocata de jamón y queso, una botella de agua, fruta variada y una chocolatina como complemento energético para suplir vuestro esfuerzo físico.

Y si os acercáis en cualquier momento del día os aseguramos que no os marcharéis con hambre. Podréis elegir entre: nuestra exquisita hamburguesa casera, con carne de ternera del Valle de Broto, bocatas de pan recién hecho, un buen plato combinado (patatas fritas y sepia a la plancha acompañada de ensalada, merluza a la plancha con patatas y langostinos; pimientos, bistec de ternera, huevos fritos, patatas fritas y ensalada) o una exquisita ensalada de salmón.

Durante el día ofrecen en su Menú - Carta, una enorme variedad de aperitivos, platos, sándwiches, tapas, ensaladas y también un Menú Diario con ciertas sugerencias.

Horario de apertura al público en temporada alta de 8:30 a 23:00 h.

leer más

Servicios y comodidades

Interior
  • Bar

Precios y Disponibilidad

Mondarruego cuenta con menú del día o carta, aquí puedes consultar tarifas y disponibilidad de las mismas.
Carta
Carta Verano 2017
Vaya, parece que el calendario de disponibilidad de este establecimiento está sin actualizar desde el 12 de marzo del 2017.
Será mejor que utilice nuestro formulario para consultar directamente con el propietario las fechas en que este alojamiento está libre.

Comenta y valora a Mondarruego

¿Has estado en Mondarruego y quieres comentar tu experiencia con nosotros?
A otras personas como tú seguro que le gustaría saber tu opinión, escribela,...
Valora con sonrisas

Localización

C/ Francia 22376 Torla-Ordesa, Huesca
¿Prefieres reservar directamente con Mondarruego?
Contacta con Mondarruego
Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.
Mondarruego
responde en 8 horas

Nuestro compromiso contigo

Experiencia 360º
Ofrecemos experiencias 360º poniendo a tu alcance multitud de opciones diferentes y originales para tu viaje
Restaurante verificado
Restaurante verificado y validada por teléfono con el propietario
Sin comisiones
No se cobran comisiones por reserva al usuario, así siempre te podemos ofrecer el mejor precio
Pago seguro
Pago seguro a través de Eltenedor.es