16 Restaurantes en Ávila

La gastronomía de Ávila, no te la pierdas si viajas allí

Ávila es una provincia de España centro-occidental, en la parte meridional de la comunidad autónoma de Castilla y León. Limita al sur con las provincias de Toledo y Cáceres, al oeste con Salamanca, en el norte de Valladolid, y al este con Segovia y Madrid. Ávila se separa de la provincia de Madrid por la Sierra de Guadarrama, al este de la provincia de Toledo y por la Sierra de Gredos al sur. 

Los restaurantes que puedes encontrar en la provincia de Ávila comprenden toda la gastronomía tradicional y la cocina rural de la zona. Platos de muy buen gusto como una buena sopa con carne. El personal castellano siempre atenderá a los visitantes de forma muy amable y servicial.

Son populares los bares de tapas, con decoración luminosa y detallistas en la cocina, logrando producir para el cliente una serie equilibrada de platos tradicionales con resultados también creativos. 

A la sombra de las murallas de Ávila te sorprenderán las posibilidades gastronómicas con las que te vas a encontrar, espacios maravillosamente adaptados que rememoran tiempos pasados y que sirven tapas creativas de entre las mejores de toda España, con especial presencia de carnes y pescados. 

No esperes para probar deliciosos pilares de la cocina de Ávila como son sus judías y su asado de cordero, sin duda acabarás con el estómago lleno.

Pero a lo largo y ancho de la provincia no sólo existe una oferta culinaria nativa y tradicional, también es posible degustar cocinas de otros lugares, como la italiana, con una excelente oferta.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 16
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express