logotipo turispain

Restaurante el Jamón

Restaurantes en Alfoz de Lloredo (Cantabria)

  Ficha Fotos / Video Precios / disponibilidad / ofertas Localización Comentarios
Restaurante el Jamón Ubicación Cantabria - Alfoz de Lloredo Dirección C/San Roque, 93. Oreña (CP. 39525) Capacidad 100  personas Teléfono942 716 147
     Webwww.cantabriagastronomica.com

Servicios de Restaurante el Jamón

Acceso para minusvalidos Calefaccion Idiomas Prensa Solon de eventos Tarjeta de credito Telefono Television Terraza Transporte publico 

Más información Restaurante el Jamón

En la localidad costera de Oreña , municipio de Alfoz de Lloredo, se encuentra el restaurante El Jamón, que abrió sus puertas en 1960 y desde 2005 está dirigido por el cocinero José Antonio Esteban y Sonia Barreda.

El Jamón tiene su sede en una casona rústica , con una decoración acogedora entre rústica y marinera, y cuenta con dos comedores. El primero de los comedores es más íntimo gracias a la luz tenue, mientras que el segundo es más cálido y está más iluminado.

Con una capacidad para 100 personas,  el restaurante El Jamón cuenta con cafetería, bar, y terraza con un aforo de 30 personas y, entre otros, cuenta con los servicios de aire acondicionado, parking gratuito y zona infantil.

La carta de El Jamón es muy variada , predominando la cocina cántabra de autor, y en ella no faltan especialidades como:
- Erizos de mar gratinados.
- Mousse caliente de espárragos.
- Tomates rellenos de marisco.
- Bacalao (cocinado de siete modos distintos).
- Platos típicos de la zona, como el cocido montañés y las almejas a la marinera.

- Jornada de setas, arroces  y bacalao

Contactar con
Restaurante el Jamón

Nombre
E-mail Teléfono Consulta
Rellene los campos antes de enviar