Quiénes componemos el equipo Turispain.com

Imagen del equipo Turispain.com

El equipo que lo hace posible

He aquí las caras que estamos detrás del proyecto Turispain en la oficina central de Zaragoza. Técnicos, redactores de contenidos, marketing, I+D, servicio telefónico que damos la cara día a día para seguir siendo pioneros en lo que al turismo y ocio se refiere.

Además de otros muchos profesionales que nos ayudan en temas de internalización, posicionamiento, auditorías, etc ...

Algunos de nosotros llevamos 15 años al pie del cañón, ofreciendo experiencia, buenas prácticas y el saber hacer que otorga esta profesión.

Otros son la savia nueva que aportan las últimas novedades del sector. Ingenieros muy bien preparados y con las ideas muy claras.

La evolución de Turispain.com

La web nació en 1998, con la intención de englobar en un único portal todo lo necesario para planificar una estancia en cualquier sitio de España y Andorra.

En 2011 se hace cargo Promociones Turísticas en Internet S.L. con Jose Luis Baigorri (CEO) al frente. Desde hace años estamos integrados en el mundo móvil, innovando para ofrecer productos exclusivos, y empapándonos del mundo de Google con sus múltiples actualizaciones.Todo esto hace que el equipo esté en constante crecimiento y aprendizaje.

Qué ofrecemos al usuario

"Unas vacaciones para recordar" es nuestro lema y para ello no solo es indispensable un buen sitio donde dormir. Un restaurante, una visita a una bodega o la realización de una actividad de aventura pueden hacer de esa escapada un recuerdo imborrable.

De esta última afirmación nace Turispain. De ser uno de los pocos portales en que el viajero puede planificar al detalle su viaje, escogiendo y sugiriéndole numerosas opciones en las que disfrutar de unos días imborrables.

  • Disponemos de más de 50.000 opciones de ocio, entre casas rurales, hoteles, apartamentos, campings, bodegas, actividades de aventura, bodegas y restaurantes.

  • Comparte en las redes sociales los establecimientos en los que más has disfrutado

  • Si necesitas ayuda para escoger o porque no dispones de tiempo tenemos la Solicitud Express

Qué ofrecemos al propietario

Millones de usuarios satisfechos nos avalan. Tantos años al pie del cañón no es una casualidad.

Ofrecemos un escaparate de lujo y el servicio más personalizado de toda la red.

  • Anunciamos tu negocio en uno de los portales con más adheridos. Con nosotros siempre saldrás publicado de forma gratuita.
  • Control total de las reservas, incluso con aviso SMS, sin ningún tipo de comisión
  • Asesoramiento integral, tanto de nuestro departamento de marketing, como del equipo de ingerieros informáticos

Contacta con nosotros!