Puntos de interés turístico de España

Rincones, lugares, monumentos y actividades que un turista no debe perderse

España cuenta con una superficie de 504.645 km2 que ofrece infinidad de rincones extraordinarios a lo largo y ancho del territorio. Bellezas arquitectónicas, parajes naturales sin iguales, lugares que por su idiosincrasia merecen una mención aparte.

Tenemos la suerte de contar con innumerables puntos de interés en nuestro territorio. Hablamos de lugares como el Monasterio de Piedra, en la provincia de Zaragoza, Aragón, el Valle del Jerte en Extremadura o el Parque Natural de Doñana, que abarca las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz.

En esta sección encontrarás lugares que quizás no conocías y que debido a sus características, su belleza, sus recursos o un sinfín de motivos más, querrás visitar. Puede ser también que tengas pensado dirigirte a un punto concreto y que en esta sección disfrutes de un concepto distinto a la hora de viajar, una experiencia 360º para que tu viaje no se quede sólo en el alojamiento sino en el hallazgo de un buen restaurante o en la reserva de una actividad de aventura inolvidable.

Queremos facilitarte la labor en el caso de que así sea y quieras saber de qué servicios dispones cerca. Te hacemos una selección de alojamientos, restaurantes, empresas de turismo activo y otras actividades de ocio ubicadas en la zona para que tu única preocupación sea pasártelo en grande explorando. Caminarás por parajes insospechados, disfrutarás de delicias gastronómicas que en la vida habías probado, paladearás un buen vino observando la luna desde un parador enclavado en lo alto de una montaña o dejarás volar tu imaginación mientras sueñas viendo un atardecer en una playa perdida.

En definitiva, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de posibilidades para que nunca dejes de ser un alma viajera y, sobre todo, para que cuando viajes te sientas como en casa.