Parque Zoologico Rancho de Clavería

C/ Única - 22337 El Humo de Muro , Huesca - Parques Zoológicos
Volver al listado

6 precio medio por pers.

1 / 30 personas

Más información sobre Parque Zoologico Rancho de Claveria

Parque Zoológico Rancho de Clavería es sin duda una forma de vivir una aventura natural, lúdica y educativa en el Pirineo Aragonés. Nos encontramos en el pequeñísimo pueblo de El Humo de Muro (en 2011 contaba con tan solo 11 habitantes), que está a orillas del barranco Usía y que pertenece a zona más despoblada de la comarca de Sobrarbe.

Durante la visita al zoológico (especialmente para grupos escolares) podrás conocer animales de granja y salvajes de una manera divertida. Los más peques de la casa disfrutarán de este pequeño zoo, único en el ásea, donde podrán ver muflones, avestruces, emús, cerdos enanos vietnamitas, conejos, gallinas (moñudas holandesas, sedosas japonesas, guineanas), perdices, ocas, codornices, zorros, etc.

Actividad didáctica se desarrolla de la siguiente manera:

  • Visitaremos el parque con Antonio, que hará las veces de guía en una divertida y emocionante aventura de 2 a 3 horas de duración. Realizaremos un descanso a mitad de camino para que los niños jueguen en el parque infantil y puedan pasear en Pony.
  • A nuestro regreso, comeremos, y disfrutaremos de la zona para niños, futbolin, ping pong, billar y los triciclos para los más pequeños.

http://lasbodegasdeclaveria.es

Localización de Parque Zoologico Rancho de Claveria

Comentarios de Parque Zoologico Rancho de Claveria

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Parque Zoologico Rancho de Claveria

Contacta con Parque Zoologico Rancho de Claveria

El propietario suele contestar en las primeras 8 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.