logotipo turispain

Paraje El Serbal

Turismo rural en Benatae (Jaén)

  Ficha Fotos / Video Precios / disponibilidad / ofertas Localización Comentarios
Paraje El Serbal Ubicación Jaén - Benatae Dirección C/Benatae, (CP. 23390) Capacidad 32  personas Tipo de alquiler Alquiler completo • Habitaciones Movil646 174 048 • 676 090 199
     Webwww.benatae.com/serbal.htm
1 estrella 2 estrella 3 estrella 4 estrella 5 estrella  • Valoración actual 5 con 2 valoraciones

Servicios de Paraje El Serbal

Actividades Area Ajardinada Baño completo Bar Calefaccion Comedor / restaurante Internet piscina climatizada Restaurante Television Terraza 

Más información Paraje El Serbal

El Serbal es el primer proyecto de turismo rural llevado a cabo en Benatae.

Sobre una parcela de 2000 m2 se asientan 4 casas rurales con una amplia zona de servicios, ocio y zonas recreativas.

En el Paraje el Serbal, además de su magnífica estancia, podrá disfrutar de una amplia oferta de recreo y servicios: Parking, barbacoa de leña con cenador, dos picinas cubiertas climatizadas e hidromasaje abiertas los 365 días del año y las 24 horas, servicio de lavandería y Oficina de Atención al Cliente donde podrá solicitar toda la información que sea de su interés.

Además de estos servicios, Paraje el Serbal dispone de una zona verde de más de 1000 m2 con jardines y un río artificial donde se podrá observar la gran variedad de fauna y flora típica de la sierra.

..::: LAS CASAS :::..

Las casas van todas independientes
unas de otras y en una sola planta. Todas están construidas en piedra natural autóctona de la zona. Los techos interiores son abuhardillados y construidos con material cerámico y palos de madera. En cuanto a la climatización se componen de calefacción por suelo radiante. El piso es de tarima flotante y el salón dispone de chimenea de leña natural. Los cuartos de baño poseen ducha y bañera con hidromasaje. Cada casa dispone de dos televisores de 25 y 30. La televisión se puede ver por vía satélite, también hay Digital Plus, Home Cinema, Equipo musical, Conexión a internet por banda ancha y Video DVD.

Además disponen de:
- Menaje y electrodomésticos
- Desayuno incluido
- Servicio de limpieza diario incluido
- Servicio de lavandería
- Porche de entrada cubierto.
- Amplias terrazas cubiertas.
- Sistemas de seguridad contra incendios.
- Calefacción y el agua sanitaria por la Energía Solar.

Las cuatro casas están construidas pensando siempre en las personas discapacitadas

El recinto de turismo rural de alta calidad consta de las siguientes casas:

Casa Raúl consta de :
3 habitaciones con 2 camas cada una, armarios empotrados, mesa escritorio, conexión internet, Tv.
2 cuartos de baño completos, 1 con bañera de hidromasaje y otro con ducha hidromasaje.
Cocina completa; muebles, electrodomésticos y utensilios.
Salón comedor con chimenea de leña natural, Tv. Home cinema, Dvd, equipo musical, mobiliario completo y sofás, mesa comedor con 6 sillas.
Una amplísima terraza, porche de entrada cubierto. Esta casa es apta para 8 personas.

Casa David consta de:
- 2 habitaciones con 2 camas cada una. Armarios empotrados, mesas escritorio, conexión a internet, Tv.
- Cocina completa; Muebles, ectrodomésticos y utensilios de cocina.
- Salón comedor con chimenea de leña natural, Tv. Dvd, Home cinema, Equipo musical, Mobiliario completo, 2 Sofás, Mesa de comedor con 6 sillas.
- Cuarto baño completo con bañera hidromasaje.
- Una amplia terraza, porche de entrada cubierta

Casa Chispas consta de:
- 3 habitaciones con 2 camas cada una, armarios empotrados, mesa escritorio, conexión internet, Tv.
- 2 cuartos de baño completos, 1 con bañera de hidromasaje y otro con ducha hidromasaje.
- Cocina completa; muebles, electrodomésticos y utensilios.
- Salón comedor con chimenea de leña natural, Tv. Home cinema, Dvd, equipo musical, mobiliario completo y sofás, mesa comedor con 6 sillas.
- Una amplísima terraza, porche de entrada cubierto.

Casa Gloria consta de:
- 2 habitaciones completas, con 2 camas cada una. Armarios empotrados, mesas escritorio, conexión a internet, Tv.
- Cuarto de baño completo con ducha e hidromasaje.
- Cocina completa; Muebles electrodomésticos y utensilios de cocina.
- Salón comedor con chimenea de leña natural, Tv. Dvd, Home cinema, equipo musical, Mobiliario completo, 2 sofás, Mesa de comedor con 6 sillas, 3 balcones exteriores...

..::: SERVICIOS :::..

- Puerta de acceso al recinto automatizada.
- Mangueras de agua y aire comprimido para limpieza de vehículos.
- Barbacoas
- Cenador con mesas y sillas.
- Dos piscinas cubiertas climatizadas.
- Guardería infantil.
- Oficina de información al cliente.




Contactar con
Paraje El Serbal

Nombre
E-mail Teléfono Consulta
Rellene los campos antes de enviar