LOS APEROS 1
Ubicación
Málaga - Torre Del Mar
Dirección
C/Los Robles, 6 (CP. 29740)
Capacidad
4 personas
Teléfono951 167 109
Movil686 558 282
Webwww.casasruraleslosaperos.com
• Valoración actual 5 con 3 valoraciones
Servicios de LOS APEROS 1
Más información LOS APEROS 1
LOS APEROS 1 ES N CASA RURAL a 2 kms de la playa , con piscina privada , en un lugar MUY TRANQUILO pero a la vez tenerlo todo a 10 minutos, playa, centros comerciales, Torre del Mar, Velez - Málaga, Rincón de la Victoria, 2 campos de golf, pescaito frito, etc.. y además con un equipamiento completo y todo con la MAXIMA LIMPIEZA.
LOS APEROS 1 es una casa rural de 2 a 4 personas
haz una visita virtual entrando en nuestra web www.casasruraleslosaperos.com
Los APEROS 1 es una casa totalmente INDEPENDIENTE de nueva construcción año 2003 y reformada en 2010
La casa tiene, 1 dormitorio de matrimonio, un dormitorio de 2 camas de 90 (sabanas y toallas), un baño completo con ducha y mampara, water, bidé y lavabo, salón cocina de 20 m2 con aire acondicionado, chimenea, sofá, mesa comedor y centro, televisión, la cocina tiene vitrocerámica, cafetera, microondas, plancha, tostadora, frigorífico, menaje completo para cocinar y servir, porche y terraza, barbacoa, muebles de terraza, tumbonas y sombrillas , jardín y zona de aparcamiento, vistas al mar.
Y si deseas conocer nuestra tierra, podras visitar:
Fantástica Cueva de nerja , pueblos de típicos árabes con calles estrechas y encaladas destacando los de Frigiliana y Mijas , El Bacón de Europa , el paseo marítimo de Torre del mar ( el mas largo de Europa ), Los Acantilados de Maro , el impecable museo Picasso, la Alcazaba de Málaga y gibralfaro, Torcal de Antequera unico en europa y 4 parques naturales a menos de 30 kms donde hacer senderismo desde e nivel del mar a la cumbre de la Maroma de 2065 mts de altura Rutas de los pueblos de la axarquia. vino, sol y aguacate, de la pasa y del aceite.
En estas rutas disfrutaras de lo variado de la comarca de la Axarquia.