Más información Casa Libertad
Una forma personal de disfrutar de la historia y la naturaleza.
A tres minutos a pie del centro de Requena, esta acogedora casa te envolverá en sus diferentes y amplios espacios.
Tiene capacidad para 8 personas y dispone de un fantástico bodegón con chimenea, donde podréis disfrutar de las típicas torradas de embutido junto a un buen vino de la zona.
· Historia
Con un tributo al pasado más reciente y conservando elementos de su estética original, la reforma de esta casa dió lugar a espacios más amplios y funcionales, sobre todo por la cantidad de metros disponibles, siendo posible la creación de las diferentes zonas.
Con casi 400 m2 de vivienda, tenemos la siguiente distribución:
Planta baja 110 m2:
Hall, antesala con chimenea y alacena, dormitorio1, baño completo con bañera, salón-comedor (40m2), cocina y balcón con acceso al patio.
Primera planta:
Distribuidor, dormitorio2 con vestidor y baño con ducha. Dormitorio3, Dormitorio4 con zona de estar, ropero y cuarto de baño con ducha.
Bodegón:
120m2 con chimenea, pozo, comedor, leñera y patio.
Cueva:
Zona exclusiva y privada con 6 tinajas, poceta y trullo.
· Servicios
Amplia información sobre los servicios de la ciudad, así como de las diferentes actividades que se pueden practicar:
* excursiones
* naturaleza
* rutas del vino
* museos
* restaurantes
* etc
* Se admiten mascotas domésticas.