LAS CASAS DEL PIRON:
PEQUEÑO COMPLEJO RURAL COMPUESTO POR TRES CASAS RURALES PARA SU ALQUILER JUNTAS O POR SEPARADO.
LA CASA DEL PIRON.
De ocho plazas, tiene cuatro habitaciones dobles con sus respectivos cuartos de baño, salón, cocina, terraza y jardín. (Adosado a esta casa hemos levantado otro gran salón de 52 m2., suficientemente amplio para poder reunir a las 20/22 personas de las tres casas).
LA BUHARDILLA.
De cuatro plazas. Situada en la segunda planta del edificio, tiene dos habitaciones dobles con sus respectivos cuartos de baño, salón, cocina, terraza y jardín privado.
EL MIRADOR DEL VALLE
De siete/ocho plazas. Situado en el edificio junto al anterior, consta de dos plantas. La primera planta tiene dos dormitorios con sus respectivos cuartos de baño , salón, cocina, terraza amueblada. La segunda planta tiene otros dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina y terraza.
Las tres casas están completamente amuebladas y equipadas con todo lo necesario, además de TV, DVD, teléfono, equipo de música e Internet por Wui Fi. En invierno tenemos calefacción por suelo radiante con termostatos independientes por planta.
ZONAS COMUNES Y JARDINES.
Para el uso de las tres casas tenemos un gran espacio de jardines donde hay una gran pérgola cubierta junto a la zona de barbacoa y horno. Un salón de juegos con futbolín, pinpón, dardos, rana, juegos infantiles, etc. y aparcamiento privado.
ENTORNO.
El acceso a las casas es por la calle Escuelas del pueblo de Peñarrubias, pero los jardines dan directamente al campo y a unos treinta metros nos encontramos con el río Pirón y su maravilloso valle de La Luz.
