Las CasasRíoCabriel y Río Mira disponen de habitación de matrimonio, buhardilla con tres camas y un sofácama en el comedor.
Las CasasRíoNarboneta, Río San Martín y RíoGudalazóndisponen de unahabitación de matrimonio y unahabitacíondoble, ademástambiéncuenta con un sofácama en el comedor.
Todaslascasascuentan con un comedor, bañocompleto y unaterraza exterior donderelajartecontemplandonuestromaravillosopaisaje, y siosgustanlasbarbacoas, disponemos de zona de barbacoa.
Equipamiento de lasCasas.
Las casasdisponen de un completoequipamientoparahacermásplacentera la estancia, en ellasencontrará; aireacondicionado y calefacción, televisor con DVD, nevera y menaje de hogar (vajilla, cubertería, útiles de cocina), asícomotoda la ropa de cama y bañonecesaria.
En nuestrascasas se permitenanimales de compañía.
ZonasComunes Nuestrocomplejocuenta con un parqueinfantil, ideal para los máspequeños, campo de futbol-3 y unazona de pic-nic.
PARTIDAS DE PAINTBALL SUPER DIVERTIDAS + ACTIVIDAD DE TIRO CON ARCOINTUITIVOPOR 25 € POR PERSONA. NO TE LO PIERDAS ( REFRESCO DE REGALO ). INTERESADOSLLAMAR A : 650564955//969344961
Ofertasespeciales a grupos, en los alojamientos y en lasactividades.
Paquetesespecialesparafamilias, con un 10 % de descuento.
Estamos en enguidanos, un pueblo de cuencarodeadoporcincorios y coronadospor la cola del pantano de contreras.
Para escapar del estrésdiario de la ciudades ideal. En nuestrapag. Web, podreisencontrartodaslasactividadesque se realizan en el entorno.
www.lascasasdelavega.com
Contactar con Las Casas De la Vega
Nombre E-mailTeléfonoConsultaRellene los campos antes de enviar El tiempo en Enguidanos