Más información
Disponemos de dos casas con cocina, salón y aseo en la planta baja mas dos dormitorios con dos baños en la segunda planta, todos los dormitorios y las estancias principales están equipadas con amplios ventanales por los que podemos disfrutar de una preciosa panorámica del Parque Nacional de los Picos de Europa.
La situación del pueblo de Canales lo sitúa en el centro de los lugares mas interesantes de la zona:
- 18 minutos de Llanes y la Costa Verde con sus maravillosas playas y acantilados.
- 15 minutos del Santuario de Covadonga.
- 15 minutos de Pocebos, pubto de partida de numerosas excursiones por los Picos, entre ellas la Ruta del Cares.
- También podemos emprender varias excursiones desde la misma puerta de las casas, (Picos Pandescurra, Ruta a los Lagos, Desfiladero de la Molna o Senda del Casaño, Pico Cabeza Lloroso, etc…)
En nuestras casas podrán disfrutar de maravillosas vistas de los Picos de Europa y a pocos kilómetros de la singular Costa Verde, repleta de calas y rincones mágicos los que sin duda inspiraron la gran tradición mitológica de
Asturias.
Los Picos de Europa son un macizo montañoso localizado en el norte de España que pertenece a la parte central de la cordillera Cantábrica.
Esta formación caliza se extiende por
Asturias, Cantabria y en menor medida por Castilla y León y en ella destacan sus alturas, en muchos casos por encima de los 2500 metros, por lo cerca que se encuentran del mar Cantábrico, pues en su punto más septentrional apenas se distancian 15 kilómetros del mar.