logotipo turispain

La Costanilla

Turismo rural en Montenegro de Cameros (Soria)

  Ficha Fotos / Video Precios / disponibilidad / ofertas Localización Comentarios
El buho
La Costanilla Ubicación Soria - Montenegro de Cameros Dirección C/Costanilla, 32 (CP. 26127) Tipo de alquiler Alquiler completo Precio medio • 22,5 € Teléfono941 243 650
Movil679 846 200
     Webwww.lacostanilla.com

Servicios de La Costanilla

Acceso para minusvalidos Se admiten mascotas Aparcamiento Area Ajardinada Baño completo Barbacoa Calefaccion Idiomas Jacuzzi Lenceria Piscina Solarium Television Terraza Video - DVD Visitas Guiadas 

Más información La Costanilla

 

Dispone de 3 casas recién inauguradas en el 2004-2006, con capacidad hasta 19 personas. Cuentan con todos los servicios para que su estancia se convierta en el mejor de los descansos sin renunciar al disfrute tanto de la naturaleza que rodea al propio pueblo, como de todas las actividades que se pueden realizar.
Situadas en el casco urbano del pueblo de Montenegro de Cameros, pero a escasos metros de la propia montaña, lo que permite disfrutar de los servicios de la localidad sin necesidad de desplazamientos largos para comenzar las excursiones.

CASA NOGALES 
 
Esta Casa tiene una capacidad para 10 personas. Las características más importantes de esta casa son:
Planta Baja: recibidor, sala de estar-comedor con chimenea, tv y dvd, cocina independiente equipada con lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, horno, microondas, tostadora y cocina económica, baño completo.
Planta Primera: 5 habitaciones dobles de las cuales 2 son con cama de matrimonio y las otras 3 con 2 camas de 90 cada una, amplia terraza y baño completo.
Otros detalles: Calefacción central, Jardín privado, Asador Cubierto, Piscina Hidromasaje, Baño Completo junto all Asador y Zona de Juegos Cubierta (Futbolín, Dardos, 'La Rana').

CASA GALLO 
 
Las Casas Gallo y Búho se encuentran en la misma calle. Al estar las dos casas en la misma planta, y sólo separadas por un recibidor, se adaptan perfectamente de 2 a 9 personas, manteniendo una mayor intimidad.
Esta Casa tiene capacidad para 4-5 personas, una habitación de matrimonio en la que se puede colocar una cama supletoria y una habitación con 2 camas de 90. Esta casa dispone de un balcón con vistas únicas a la montaña.
Como servicios disponemos de calefacción central, chimenea de leña, cocina-comedor, lavadora, frigorífico, horno, microondas,cafetera, (lavavajillas en Casa Búho), sala de estar, televisión ylibros.

CASA BÚHO 
 
La Casa Búho es totalmente independiente y se ecuentra junto a la Casa Gallo.
Esta Casa tiene capacidad para 4 personas, una habitación de matrimonio y otra con 2 camas de 90. Dispone de un balcón con vistas únicas a la montaña.
Está adaptada para minusválidos. Puertas de 90cm, posibilidad de cocinar y utilizar electrodomésticos desde una silla de ruedas, baño adaptado.
El acceso desde la carretera LR-333 hasta la casa se puede hacer en silla de ruedas.
Como servicios disponemos de calefacción central, chimenea de leña, cocina-comedor, lavadora, frigorífico, horno, microondas,cafetera, lavavajillas, sala de estar, televisión y libros.
Contactar con
La Costanilla

Nombre
E-mail Teléfono Consulta
Rellene los campos antes de enviar