logotipo turispain

La Casa de Murias

Turismo rural en Murias de Rechivaldo (León)

  Ficha Fotos / Video Precios / disponibilidad / ofertas Localización Comentarios
La Casa de Murias Ubicación León - Murias de Rechivaldo Dirección C/Carolina Otero, 3 (CP. 24718) Capacidad 4  /   9  personas Tipo de alquiler Alquiler completo Teléfono987 618 550
     Webwww.lacasademurias.com

Servicios de La Casa de Murias

Actividades Area Ajardinada Baño completo Baño con ducha Calefaccion Chimenea Derecho a cocina Lenceria Television Video - DVD 

Más información La Casa de Murias

La Casa de Murias es una casa maragata de mediados del Siglo XIX, de alquiler completo.

Localizada en pleno Camino de Santiago, en el tranquilo y encantador pueblo de Murias de Rechivaldo, esta casa se encuentra a tan sólo 3 Km. de la monumental ciudad de Astorga, por la carretera que lleva a Castrillo de los Polvazares.

Rehabilitada conservando todo el sabor tradicional de las casas campesinas maragatas, es el lugar ideal para disfrutar de unos días de paz y tranquilidad, en contacto con la naturaleza, el arte y la historia de la espectacular y desconocida provincia de León.

Se entra a la casa por un típico portalón empedrardo maragato que desemboca en el patio. Desde éste se contempla la escalera y la balconada, así como  el antiguo gallinero de adoba y los abrevaderos.

El salón-comedor, al que se accede por una zaguán empredado, conserva el antiguo hogar y el pesebre, y cuenta con una acogedora zona de estar alrededor de la chimenea.

La cocina está equipada con vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, lavadora, mnicroondas, cafetera y tostadora. También dispone de taba de planchar y plancha.

La casa cuenta con 1 dormitorio en la planta baja y 3 en la superior, todos ellos dobles con baño incorporado.


 

Contactar con
La Casa de Murias

Nombre
E-mail Teléfono Consulta
Rellene los campos antes de enviar