Más información
En
Valsain, en pleno corazón de la Sierra de Guadarrama y a sólo 3 kilómetros de La Granja de San Ildefonso (
Segovia), se encuentran los apartamentos turísticos “La Casa de las Perrillas”
La Casa de las Perrillas es un edificio construido según el estilo típico del pueblo, utilizando materiales autóctonos como la madera del pino de Valsaín y el granito. Cuenta con un total de cinco apartamentos de 45m
2, con un dormitorio con dos camas, baño completo, salón comedor con un sofá convertible y TV, que integra una cocina totalmente equipada, con vitrocerámica, microondas, nevera y menaje, en los que se han cuidado todos los detalles para ofrecer al cliente una estancia tranquila y acogedora. Disponemos también de cuna y cama supletoria apta para bebés y niños. sin coste adicional.
Su enclave excepcional permite al visitante disfrutar, a menos de 5 minutos caminando de rutas tan emblemáticas como la de las Pesquerías o poder acceder al Pinar de Valsaín para relajarse buscando setas, o simplemente contemplando la naturaleza. Si por el contrario busca historia, las ruinas de lo que fuera el primer palacio de la zona o el Real Sitio de San Ildefonso o
Segovia están a 10 minutos en cohe y Villas como Pedraza, Sepúlveda, Ayllón
etc..cargadas de historia, se encuentran a menos de 1 hora . La cercanía con las pistas de sky de Navacerrada (17 Km. ) o con La Pinilla (50 Km), también resultan un destino ideal para el invierno.