Logotipo de Turispain Logotipo de Turispain
Idioma·Language
Donde quieres ir

Bisabuela Martina

 
Actividades
Aire Acondicionado
Área Ajardinada
Área infantil
Baño completo
Caja fuerte
Calefacción
Chimenea
Comedor/Restaurante
Idiomas
Internet
Lencería
Parking
Piscina
Tarjetas de Crédito
Teléfono
Televisión
Terraza en Habitación
Vídeo o DVD
Zonas Comunes

Alojamiento
Cálido y confortable hotel de campo, construido en el año 2001 situado en un magnífico emplazamiento sobre el valle de Liendo. Posee una arquitectura singular, con un típico estilo de las casonas de Cantabria, con su decoración han conseguido un espacio con un gran encanto y todas sus habitaciones gozan de un excelente  equipamiento. Ofrece la casa unas impresionantes vistas y cuenta con terrazas al aire libre, piscina , zonas de juego, parking.
Muy cercana a la posada se encuentra la playa de S. Julián  (+- 300mts.),
Los acantilados de Solpico y el macizo montañoso de Candina.

Situación
Se encuentra muy bien comunicado por la autovía A 8 con Bilbao y Santander, de las que dista unos 50 Km. A 4 Km. de Laredo y a 11 Km. de Castro-Urdiales.
Recepción, trasporte y guía de grupos de trabajo. Servicios personalizados.
Información y programas de ocio. Actividades y visitas a lugares de interés

Entorno Local
Liendo se encuentra en un valle en la costa oriental de Cantabria, y ocupa una superficie de 26 km2. Los trece núcleos urbanos que componen este apacible municipio gravitan en torno a la capital, Hazas, y se despliegan por una amplia llanura, cercada por  colinas de la que sobresale por su belleza y atractivo paisajístico  el monte Solpico y la sierra de Candina. Se trata de un macizo calizo, que desciende abruptamente hasta el mar y está poblado por una de las comunidades más septentrionales de buitres leonados de la Península.

En la accidentada costa de este municipio se localizan dos bonitas playas:
San Julián, al abrigo de un acantilado, y Valdearenas-Sonavia, un arenal que el viento
hace trepar sobre la ladera del Candina convertida en playa naturista.

Situado entre Laredo y Castro Urdiales, Liendo, que en la actualidad cuenta con unos 900 habitantes, ha mantenido su personalidad a lo largo de los siglos. Durante la Edad Moderna fue cuna de generaciones de maestros canteros, ensambladores, escultores... que trabajaron en numerosos proyectos a lo largo de toda la Corona española.

El patrimonio artístico del valle reúne varios ejemplos de la arquitectura de aquel tiempo. Entre ellos destacan la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, levantada entre los siglos XVII y XVIII, y un atractivo conjunto de residencias señoriales, entre las que se cuentan la casa de la familia Landeras, la casa del contador Villanueva Palacio, la llamada casa del Arco o la casa de Fol. También llama la atención la presencia de diversos elementos del camino de Santiago por la costa, entre ellos varias ermitas y las ruinas de un hospital de peregrinos. Entre las ermitas cabe destacar la ermita de San Julián próxima a la posada.
Su aspecto se podría definir como rustico  y  residencial, con grandes  prados y bosques bajos, sus casas unifamiliares dispersas, forman 13 pequeñas barriadas.

Entorno
Playa San Julián-0,3Kms.  
Museo Guggenheim-50Kms 
Parque de Cabarceno-28Kms  
Laredo-5 Kms
Museo de Altamira-77Kms
Cuevas  Alto Ason-15 Kms
Castro Urdiales-9 Kms

Para ver estos mapas con todas sus opciones tiene que tener instalada la última version de Java

No se encontraron comentarios para este establecimiento.

Buscador nombre Buscador nombre Ver localidades Buscador nombre Buscador nombre
Buscador nombre
Canopy: suspenderse en medio de la nada
Es uno de los deportes más divertidos de los últimos tiempos: recorrer la selva desde lo más alto balanceándote de un árbol a otro.
Ensalada de crujiente de jamón ibérico con aguacates
Con la llegada del calor damos paso a platos más refrescantes que nos ayuden a paliar las altas temperaturas.


        
Quiénes somos Aviso legal Política de privacidad Enlaces Mapa Web Casas Rurales
valid-xhtml10