
La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino constituida en noviembre de 1990, integra actualmente a los siguientes municipios:
Camporrobles
Caudete de las Fuentes
Fuenterrobles
Requena
Sinarcas
Utiel
Venta del Moro
Villagordo del Cabriel
Esta entidad supramunicipal, que goza de la misma personalidad jurídica pública de un Ayuntamiento (sobre todo de pequeños municipios) no puede acceder por razones económicas, o por falta de presupuesto suficiente para dar cbertura al servicio; en esta línea la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino, de forma progresiva ha puesto en funcionamiento los servicios de:
Servicios Sociales
Asistencia Psicopedagógica Escolar
Servicio de Asistencia Técnica
Servicio de Mantenimiento y Reparaciones de Infraestructuras Agrarias
Servicio de Recogida y Eliminación de Residuos Sólidos Urbanos
Agencia de Desarrollo Comercial
Recogida y Depósito de Animales Sueltos
Servicio de Limpiezas Forestales.
En su conjunto de Mancomunidad de Interior Tiera del Vino, constituye la unión de los municipios en la búsqueda de todas aquellas actuaciones que redunden en el beneficio y el incremento de la calidad de vida de los últimos destinatarios y los cuidados de nuestros pueblos.
Horario de visitas:
De 9:00 a 15:00