Logotipo de Turispain Logotipo de Turispain
Idioma·Language
España 
Donde quieres ir

Barceló Montecastillo Resort

 

El Barceló Montecastillo Resort todo un icono en la zona de Jerez gracias al alto nivel de sus instalaciones y al diseño elegante y sencillo que lo caracteriza.

El hotel es ideal para amantes de Golf, turistas que deseen descubrir las bodegas, espectáculos ecuestres de Jerez o empresas que deseen realizar reuniones en el hotel o clientes que busquen en sus vacaciones el relax y la tranquilidad que les proporciona el completo Spa del Barceló Montecastillo Resort.

El Barceló Montecastillo Resort está situado en la famosa localidad de Jerez de la Frontera (junto al Circuito de Velocidad de Fórmula 1) en la provincia de Cádiz 
A tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad
A 10 minutos del Aeropuerto de Jerez
A 50 minutos del Aeropuerto de Sevilla
Muy bien comunicado por la red ferroviaria nacional

El hotel dispone de 208 habitaciones, distribuidas de la siguiente manera
170 Habitaciones (147 Dobles, 5 Individuales, 11 Superiores, 5 Junior Suite, 2 Suites). Todas equipadas con:
Baño, teléfono, secador, TV-SAT, aire acondicionado
38 Villas (16 Villas de un dormitorio y 22 Villas con 2 dormitorios). Las villas, además de las instalaciones anteriores, ofrecen:
Salón Comedor, cocina con Frigorífico

 

Para ver estos mapas con todas sus opciones tiene que tener instalada la última version de Java
¿ Has visitado este establecimiento ?, si quieres insertar un comentario sobre este establecimiento pinche aqui, si por el contrario deseas ponerte en contacto para recibir información pulse aqui.


Inserte su comentario del establecimiento
Nombre
E-mail
Comentario



No se encontraron comentarios para este establecimiento.

Buscador nombre Buscador nombre Ver localidades Buscador nombre Buscador nombre
Buscador nombre
La costa gaditana
Arenas doradas y callejas árabes entre el Mediterráneo y el Atlántico.
Snorkel: sumergirse a pulmón libre
Es el paso previo al submarinismo, y lo máximo a lo que se puede bajar es de 10 a 20 metros.
Torrijas, el dulce de cuaresma
De origen humilde, han sido veneradas como manjar de los dioses..


        
Quiénes somos Aviso legal Política de privacidad Enlaces Mapa Web Casas Rurales
valid-xhtml10