
En Ithaa los comensales disfrutan de una vista panorámica de 270 grados y mientras cenan, pueden ver pasar la enorme y diversa fauna marina que habita en el Océano. Su precio se aproxima a los 200 euros.
Quizá se estén preguntando quién desarrolló este insólito proyecto, sus cifras, etc…. Pues bien, lo realizó la empresa Mike Murphy Ltd. y utilizaron la tecnología que se usan para los acuarios públicos. El restaurante Ithaa tiene 9 metros de longitud y consta de tres arcos acrílicos transparentes de 5 metros cada uno, que los convierten en la estructura más ancha del mundo bajo el mar. Los arcos están unidos con silicona especial, reforzados y protegidos por anodos de zinc
Para que se animen a reservar mesa, les mostramos este atrayente restaurante a través de un vídeo en el portal YouTube: Ithaa.