Deporte y aventura, artículos sobre los deportes de aventura a practicar

Logotipo de Turispain Logotipo de Turispain
Donde quieres ir
Surge el circuito `Sex and the City´


Una agencia de viajes ofrece la oportunidad de vivir durante cuatro días como las protagonistas de la producción estadounidense.
 
 
 

Las fans de la serie
de televisión Sex in the City (Sexo en Nueva York), están de enhorabuena. Una agencia de viajes ha creado un tour de cuatro días que ofrece la posibilidad de vivir como las protagonistas de la serie estadounidense, y acudir al preestreno de la esperada película.
 


La idea ha surgido de Destination on Location, una agencia de lujo "cuya misión", según su página web, "es la de unir las localizaciones de las películas con sus seguidores con el fin de hacer realidad sus sueños”. La agencia cuenta ya con otras rutas, como la de El señor de los anillos en Nueva Zelanda. Ahora, propone una escapada en la que sólo ocho privilegiadas viajarán en jet privado a Nueva York para seguir los pasos de Samantha, Charlotte, Miranda y Carrie, protagonistas de la emblemática producción.

Entre las muchas cosas que se ofrecen, su máxima es la atención personalizada. Por ello, un equipo de estilistas hará lo imposible para que las exclusivas clientes estén perfectas en las sesiones de fotos que protagonizarán.

Además de alojarse en el hotel Plaza Athenee, que aparece en la 6ª y última temporada de la serie, podrán visitar los locales que frecuentan sus estrellas, como el restaurante Balthazar, el club Socialista o la tienda de Patricia Field, diseñadora de la serie. Podrán, a su vez, elegir el plan para el sábado por la tarde, en función del personaje que más les guste.


Curiosidades mil que llegarán a encandilar a las fieles seguidoras, por ejemplo: las admiradoras de Charlotte visitarán la joyería Tiffany"s y varias galerías de arte; las de Samantha comprarán en Madison Avenue y entrarán en el sex-shop más conocido del Soho; las de Miranda pasarán el día ejercitándose y relajándose en el Central Park, y las de Carrie visitarán las tiendas de los nuevos diseñadores.


Pero todo, o casi todo, en esta vida
tiene un precio: unos 15.000 euros cuesta el televisivo recorrido. La primera clienta en reservarlo ha sido una mujer de Singapur, donde la serie estaba prohibida por su contenido erótico.

El primero de los tours se ha previsto entre los días 23 y 28 de mayo, coincidiendo con el preestreno de la película el 27 de mayo, siempre y cuando la agencia consiga reunir al menos a siete personas, el mínimo necesario para organizar el viaje.

 





Buscador nombre Buscador nombre Buscador nombre Buscador nombre
Buscador nombre


        
Quiénes somos Aviso legal Política de privacidad Enlaces Mapa Web
valid-xhtml10