Logotipo de Turispain Logotipo de Turispain
Idioma·Language
España Ingles Frances Alemán 
Donde quieres ir

Gredos a Caballo

 
Alquiler Material deportivo
Aparcamiento
Idiomas

Gredos a Caballo es una empresa pionera en España del turismo ecuestre.

Organizan rutas y excursiones a caballo desde 1981. Durante todos estos años, han realizado rutas no solamente en la sierra y los valles de Gredos, si no que con su ánimo de innovar y potenciar el uso de las cañadas reales, han ampliado los recorridos hacia Soria, Cáceres, Salamanca, Zamora, etc..

Esta trayectoria innovadora y de calidad como empresa turística, les ha permitido obtener el reconocimiento de las instituciones, materializándose en el premio de Turismo de la Exma. Diputación de Avila del año 1990.

Ofrecen una gran variedad de recorridos con un esmerado itinerario que prevé los paisajes más hermosos y aislados del ruido, así como los mejores lugares para descansar o disfrutar de la gastronomía local.

A lo largo de estos años, sus clientes han podido disfrutar de vacaciones montando a caballo y recorriendo los caminos, cañadas, rutas de trashumancia en perfecto equilibrio con la naturaleza.

Al paisaje, la gastronomía y los guías expertos, hay que añadir la tranquilidad de llevar los mejores y mas resistentes caballos hispano árabes cruzados con caballos autóctonos, cuya nobleza, resistencia y manejabilidad los hacen idóneos para disfrutar del paisaje, de agradables galopadas.

Son caballos dóciles, agradables de monta y muy adaptados al entorno campestre. Esto permite que el jinete tenga la sensación de seguridad, manejabilidad, fortaleza y nobleza del caballo para que su mente esté liberada de tensiones y pueda entregarse al disfrute del viaje.

Para ver sus precios pinche aquí

Para ver estos mapas con todas sus opciones tiene que tener instalada la última version de Java
¿ Has visitado este establecimiento ?, si quieres insertar un comentario sobre este establecimiento pinche aqui, si por el contrario deseas ponerte en contacto para recibir información pulse aqui.


Inserte su comentario del establecimiento
Nombre
E-mail
Comentario
Código de verificación:



No se encontraron comentarios para este establecimiento.

Buscador nombre Buscador nombre Ver localidades Buscador nombre Buscador nombre
Buscador nombre
Ávila, el burgo amurallado
Constituye el mayor y mejor ejemplo de ciudad medieval en España.
Canopy: suspenderse en medio de la nada
Es uno de los deportes más divertidos de los últimos tiempos: recorrer la selva desde lo más alto balanceándote de un árbol a otro.
Ensalada de crujiente de jamón ibérico con aguacates
Con la llegada del calor damos paso a platos más refrescantes que nos ayuden a paliar las altas temperaturas.


        
Quiénes somos Aviso legal Política de privacidad Enlaces Mapa Web Casas Rurales
valid-xhtml10