
Todas las habitaciones del Hotel están dispuestas a modo de bungalows que, siguiendo la filosofía del Hotel Huerto del Cura de ´hotel horizontal´, se hallan distribuidos a lo largo del sendero que atraviesa nuestro jardín.
Dentro del Hotel....
Nos encontramos con el Restaurante Els Capellans.
En él se puede degustar una selecta carta gastronómica mediterránea. La bodega, muy completa, ofrece vinos de distintas denominaciones de origen de gran calidad.
El Hotel Huerto del Cura dispone de:
8 salas con capacidad de hasta 600 personas, destinadas a la celebración de reuniones de empresa, convenciones, banquetes o cualquier otro tipo de evento.
Todas las salas están provistas de luz natural y vistas al jardín. Tanto las instalaciones, como nuestra atención personalizada, garantizan el éxito de cualquier evento.
Disponen, además, de conexión Wi-Fi, gratuita para sus clientes.
Consultar tarifas AQUÍ