437 Hoteles en Valencia

Qué puedo hacer en los hoteles de la provincia de Valencia

Con un envidiable clima mediterráneo, la provincia de Valencia alberga localidades para admirar cada uno de sus rincones. Además de la ciudad de Valencia, Oliva, Gandía, Albufereta, Canet, Alboraya, y Xeraco entre otras.

Las hermosas playas de arenas finas y aguas cristalinas están consideradas entre las más bellas de España. Hay un sinfín de playas naturales que recomendamos visitar, algunas de ellas son: la Playa de Vedat (Oliva), la Playa de L´Ahuir (Gandía), la Playa El Dorado (Tavernes), la Playa San Lorenzo (Cullera), la Playa La Devesa (El Saler), y la popular Playa Pinedo (Valencia), que a su vez se encuentra muy próxima al Parque Natural de la Albufera.

Imprescindible la visita al Parque Natural de la Marjal de Pego-Oliva o el Parque Natural del Montgó. La provincia de Valencia tiene una gran variedad de pueblos pesqueros donde disfrutar de las tradiciones y los tipismos del mediterráneo, así como diversidad de restaurantes, marisquerías, bares, discotecas, y hoteles de todas las categorías y estilos.

Valencia, capital de la provincia está situada a orillas del río Turia con costas en el mar Mediterráneo. Con una importante herencia y actividad cultural destaca su Ciudad de las Artes, un complejo de espectacuular arquitectura con un museo de ciencias, un planetario, un cine 3D, un acuario, ......

Pero la ciudad sobre todo posee diversas zonas de valor histórico como el sitio donde se encuentra el Mercado Central y la Iglesia de los Santos Juanes. Allí se puede apreciar el monumento Lonja de la Seda, una obra maestra de la arquitectura gótica que data de 1482.

Y no podía ser menos en cuanto a los mejores hoteles que se puedan encontrar. Varidad y calidad para todos los gustos, en la provincia de Valencia encontramos numerosos hoteles para una estancia donde disfrutar será la premisa.
Ver más
Viendo 1 al 15 de 437
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Principal Hotel

Playa de Gandía

Instalaciones-piscina-1

El Hotel Principal está situado a tan solo 150 metros de la playa de Gandía.

  • Habitaciones
  • 1 / 360 personas

Hotel Porto

(3 )

El Grao De Gandía

Fachada

20€ precio medio por pers.

El Hotel Porto está situado a 1200 metros de la playa de Gandía, a 850 metros de la playa Venecia y a escasos 200 metros del puerto pesquero y de la zona comercial del Grao