559 Hoteles en Tarragona

Qué puedo hacer en los hoteles de la provincia de Tarragona

La provincia de Tarragona tiene en la Costa Daurada, nombre por el que se conoce internacionalmente a la costa tarraconense, el punto más turístico.

Entre los principales sitios de interés se encuentran: el Delta del Ebro en el sur y los Puertos de Tortosa-Besseit que componen un conjunto montañoso que posee continuación natural en el Maestrazgo de Castellón y de Teruel.

Hay gran variedad de pueblos que ofrecen diversas oportunidades y que saben captar perfectamente las necesidades de los turistas, muchos de ellos eran pueblos netamente de pescadores pero en la actualidad se han convertido en sitios obligados turísticos, y siguen existiendo asentamientos marineros que continúan ganándose la vida con la pesca y que exhiben las particularidades y tipismos de los pueblos de pescadores que aún conservan muchas costumbres de varios siglos atrás.

Los balnearios de la Costa Daurada son largos y poco profundos, de arena fina y limpia, al igual que el agua del mar, sumamente transparente.

Para disfrutar del sol, el mar y de una ciudad sumamente animada no hay que dudarlo y alojarse en los hoteles esparcidos en toda la provincia es una oportunidad que no debemos dejar escapar.
Ver más
Viendo 1 al 15 de 559
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Hotel Apartamentos Solimar

(3 )

Calafell

20150619071542_piscinas-14-pequena

Solimar es un complejo de hotel y apartamentos situado a solo 50 metros del paseo marítimo de Calafell, en plena Costa Dorada.

  • Responde en 48 horas