27 Hoteles en Soria

Qué puedo hacer en los hoteles de la provincia de Soria

La provincia de Soria con sus llanuras atrae al viajero ávido de sensaciones distintas. Su legado artístico pasa por la capital y sus calles medievales, un rico patrimonio arquitectónico que encierra el centro histórico y que cuenta con magníficas edificaciones como la iglesia de Santo Domingo, la Concatedral de San Pedro, cerca del río Duero, joya cuyos claustros ha sido declarados Monumento Nacional. La iglesia de Santa María la Mayor y la de San Juan de Rabanera también forman parte del conjunto de edificios religiosos del románico soriano.

No dejemos de lado su Plaza Mayor, y el Museo Numantino un lugar para saber sobre los orígenes de la provincia de Soria, ya que cuenta con una valiosísima colección de piezas arqueológicas que van desde el Paleolítico hasta la Edad Media, con objetos tales como ajuares funerarios de los celtas y cerámicas numantinas además de bronces, monedas y piezas visigóticas.

Su gastronomía es una razón más para viajar a esta provincia. El exquisito cerdo y sus derivados y los extraordinarios asados de cordero muy bien acompañados por los excelentes vinos con denominación de origen Ribera del Duero.

Una provincia que por algo ha servido de fuente de inspiración de poetas como Machado y recorrer sus rincones es un placer para los sentidos, su amplia oferta de hoteles en toda la provincia animan, sin duda, a pasar una larga temporada.
Ver más
Viendo 1 al 15 de 27
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express