58 Hoteles en Ourense

Qué puedo hacer en los hoteles de la provincia de Ourense

Uno de los muchos atractivos que la provincia ofrece es la existencia de diversos manantiales de aguas termales dio origen al núcleo poblacional de la capital de Orense. Tanto Orense, como Ribadavia y Allariz conservan en perfecto estado sus cascos históricos que respiran encanto y tradición.

En el casco antiguo de la capital, se encuentran Las Burgas, fuente de aguas con reconocidas cualidades terapéuticas que afloran a una temperatura superior de 70 grados centígrados, lo cual ha propiciado el nacimiento de numerosos balnearios.

La provincia de Ourense es una de las mejores comunicadas de España,y sobradamente conocida por sus vinos, sus originales carnavales y su gastronomía.

En el mismo Ourense ciudad destaca la Catedral de Ourense, declarada Monumento Nacional en el año 1931, la catedral data del siglo XII y combina diferentes estilos: neoclásico, gótico, renacentista, barroco y románico.

También es interesante visitar el Puente Viejo que se encuentra ubicado sobre el río Miño y es uno de los símbolos de la ciudad, la iglesia de San Francisco (data del siglo XIV), de estilo gótico, el Palacio Episcopal Antiguo (data del siglo XII), combina diversos estilos: gótico, barroco y renacentista, actualmente funciona en el edificio el Museo Arqueológico Provincial, el sitio ha sido declarado como Bien de Interés Cultural en el año 1931, el complejo de aguas manantiales Las Burgas también ofrece una interesante opción a quienes buscan relajarse.

Ourense lo tiene todo, un gran abanico de oportunidades que sabrán complacer hasta a los viajeros más exigentes, razón por la que la viriedad de hotles donde alojarse es infinita. No hay que dudar ni un minuto para vivir esta provincia.
Ver más
Viendo 1 al 15 de 58
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express
5/5 La puntuación media de Ourense es: 5/5 Basada en 1 comentarios auténticos de clientes reales

Hotel Lorenzo

(1 )

O Carballiño

Portada

1 comentario

21€ precio medio por pers.

El hotel consta de 25 Habitaciones (50 plazas) con cuarto de baño, teléfono, hilo musical, T.V y calefacción.

  • Habitaciones
  • 1 / 50 personas