655 Hoteles en Madrid

Qué puedo hacer en los hoteles de la provincia de Madrid

La provincia de Madrid tiene en su capital la también capital de España. de gran valos natural, el patrimonio de la provincia es de ilimitada belleza.....Aranjuez, u otroa ciudades que conforman esta provincia son dignas de visitarse. En cuanto a al capital son imnumerables los lugares, la Plaza Mayor y todo el llamado Madrid de los Austrias es como aventurarse a un esplendoroso pasado......el Museo del Prado, el Centro de Arte Reina Sofía, en donde podrás ver el célebre Guernica de Picasso, el Museo Arqueológico Nacional, El Museo de Cera, el Museo de Ciencias Naturales, el Museo de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, entre otros.

Y como no,la Muralla de Madrid (siglo IX), la Iglesia de San Nicolás de los Servitas, la Casa de los Lujanes (siglo XV), la Capilla del Obispo (siglo XVI), el Puente de Segovia, el Monasterio de la Encarnación, que fue construida en 1617, el Palacio Real que fue inaugurado en 1714 por Carlos III y es considerado uno de los más bellos palacios de Europa.

Con este patrimonio no hay que dudar ni un momento en alojarse en la infinidad de hoteles que la capital y toda su provincia ofrecen al viajero.
Ver más
Viendo 1 al 15 de 655
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

El Cocherón 1919

(2 )

Aranjuez

El cocherón 1919

El hotel se ha reformado completamente pensando en el disfrute y el uso que sus huéspedes le darán.

Hotel Regente

(3 )

Madrid

Portada_1

Conoce Madrid a fondo alojándote en este hotel situado en pleno corazón de la capital.

  • Habitaciones

Hotel Velilla

Velilla de San Antonio

Hotel velilla

El Hotel Velilla cuenta con 24 habitaciones de decoración funcional y moderna. Además, goza de un ambiente acogedor y tranquilo y de un trato familiar y cercano.

Caballero Errante

Madrid

Hotel-caballero-errante-01

El hotel Caballero Errante cuenta con una muy buena comunicación ya que se encuentra pegado al intercambiador de Plaza Castilla, línea directa a puerta del Sol.

  • Viajar con mascotas